Edición

Borrar
Despiden a un entrenador de fútbol alevín por ganar 25 a 0

Despiden a un entrenador de fútbol alevín por ganar 25 a 0

El club derrotado asegura que animó a sus jugadores a marcar más goles para «humillar al rival»

ideal.es

Viernes, 16 de junio 2017, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del club de alevines CD Serranos fue despedido la pasada semana por golear 25 a 0 al Benilacap C. La razón para despedir a este entrenador de menores de entre 10 y 11 años ha sido que, según el club derrotado, animó a sus jugadores a marcar más goles para «humillar al rival».

Aunque el partido iba 6 a 0 en el primer cuarto de hora y 15 a 0 al descanso, el entrenador, supuestamente, habría animado a sus jugadores a seguir presionando hasta el resultado final.

«Nosotros educamos valores, como el respeto al equipo contrario, y esa actitud no podemos admitirla», han afirmado desde la dirección del CD Serranos, tras despedir a su técnico.

Sin embargo, el abogado del entrenador defiende que «en ningún caso animó a sus jugadores a que intentasen ampliar el marcador. Al revés, les dijo que dejasen de presionar en campo contrario».

Cabe destacar que el equipo derrotado, el Benicalap C, es actualmente el colista del grupo, habiendo finalizado la temporada con 0 puntos y 247 goles en contra en total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios