Edición

Borrar
Málaga vs Real Madrid: ver online por Internet en vivo y en directo (horarios y televisión)

Málaga vs Real Madrid: ver online por Internet en vivo y en directo (horarios y televisión)

Los merengues visitan La Rosaleda en busca del punto que les proclame campeones de Liga este domingo 21 de mayo de 2017

ideal.es

Domingo, 21 de mayo 2017, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga y Real Madrid protagonizan el duelo más atractivo de esta última jornada de la Liga. Blanquiazules y merengues se enfrentan a partir de las 20 horas locales de este domingo 21 de mayo de 2017 en La Rosaleda, un campo que puede servir como escenario para que los de Zinedine Zidane se proclamen campeones de Liga. El empate les bastaría para ello. El duelo se podrá ver online por Internet en vivo y en directo así como por televisión en el respectivo horario de cada país.

Horario Málaga VS Madrid | Última jornada de Liga

20 horas locales. Serán las 19 horas en Canarias y el Reino Unido; las 11 en Vancouver y Los Ángeles; las 13 en México DF, Colombia y Perú; las 15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 14.30 horas.

Canal de televisión

El encuentro será retransmitido a través del canal Movistar Partidazo, disponible en plataformas como Movistar, Vodafone o Telecable. Cabe recordar que tanto este partido como el que disputarán en el Camp Nou FC Barcelona y Éibar se disputa a la misma hora. Los azulgranas tendrán que esperar a que el Real Madrid pierda ante el equipo de Míchel y vencer a los de Mendilibar para ganar el título. En Latinoamérica el duelo se podrá ver a través de DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin.

Los de Zidane llegan al encuentro tras disputar el partido atrasado frente al Celta en Balaídos este pasado miércoles. Allí vencieron por un contundente 1-4 con dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno de Benzema y otro de Kroos. Un resultado que les colocó en lo más alto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los azulgranas, segundos.

El Málaga llega al duelo sin aspiraciones. La pasada jornada igualó a dos tantos en su visita a Anoeta frente a la Real Sociedad. Durante la semana se ha anunciado la retirada de futbolistas como Martín Demichelis o el central Welligton, que se quedó sin ficha federativa en el mercado invernal para que los de Martiricos incluyeran en la relación de extracomunitarios a Adalberto Peñaranda. También será, presumiblemente, el último partido de Sandro con la elástica blanquiazul. La Premier League podría ser su próximo destino.

Dónde ver por Internet y seguir online

La trascendencia de este encuentro en el devenir de la competición hace que IDEAL.es realice un seguimiento exhaustivo de todo lo que suceda en La Rosaleda. Será la forma gratuita de conocer qué sucede sobre el tapete del equipo de la Costa del Sol.

Otras opciones para ver por Internet online este choque se ciñen a Yomvi, la aplicación para disfrutar de la emisión por Internet de Movistar + o bien el servicio de OpenSport, también de pago.

Nadie se quiere perder qué sucederá en el verde entre Málaga y Real Madrid. Los blanquiazules quieren decir algo antes de que los merengues alcen el título. A los de Zidane les bastará con sumar sólo un punto para alzar el trofeo antes de centrarse en la final de la Champions League. Se lo juegan todo a una carta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios