Edición

Borrar
FC Barcelona vs Éibar: ver online por Internet en vivo directo (horario y televisión)

FC Barcelona vs Éibar: ver online por Internet en vivo directo (horario y televisión)

Último compromiso liguero para azulgranas y eibarreses que se miden en el Camp Nou, escenario donde el Barça espera poder celebrar el título

ideal.es

Domingo, 21 de mayo 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga llega a su fin para FC Barcelona y Éibar. Los de Luis Enrique y los de Mendilibar se enfrentan en el Camp Nou este domingo 21 de mayo de 2017 a partir de las 20 horas locales. Un partido que puede servir para que los azulgranas celebren el título liguero dependiendo de lo que suceda en Málaga entre el equipo local y el Real Madrid. ¿Sabes cómo y dónde ver online por Internet este partido? También podrá verse por televisión en los respectivos horarios de cada país.

Horario y fecha

Domingo 21 de mayo de 2017 a partir de las 20 horas locales. Serán las 19 horas en Canarias y el Reino Unido; las 11 en Vancouver y Los Ángeles; las 13 en México DF, Colombia y Perú; las 15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 14.30 horas.

Dónde ver por televisión

Este partido entre eibarreses y culés se emite en España a través de BeIN LaLiga, un canal disponible en plataformas de pago como Movistar +, Vodafone o Telecable. Además, en Latinoamérica se podrá seguir la cita a través de DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin.

El Barça llega al duelo tras vencer por 1-4 en Gran Canaria a Las Palmas. Tres goles de Neymar y uno de Suárez tumbaron al equipo canario, que sólo pudo maquillar el resultado por medio de Pedro Bigas a la hora de encuentro.

Por su parte, el Éibar llega tras perder en casa en su último compromiso liguero por 0-1 frente al Sporting de Gijón. Un tanto de Burgui en la primera parte dio la victoria a los asturianos que consumaron su descenso de categoría en Ipurúa. Los resultados que esperaban desde Bilbao o Villarreal no llegaron.

Ver online y seguir por Internet

Será un duelo intenso. El Real Madrid juega en Málaga a la misma hora y los transistores prometen echar humo. Una forma totalmente gratuita para seguir este trepidante final de Liga es a través de IDEAL.es. Esta casa llevará a cabo un seguimiento online para contar qué sucede en uno y otro terreno de juego.

La otra posibilidad para ver por Internet este partido es a través de BeIN Connect, servicio de pago del canal BeIN Sports, o bien a través de OpenSport, el novedoso servicio que ha emergido en este tramo final de temporada.

El FC Barcelona necesita vencer al Éibar y esperar a que el Real Madrid no puntúe en La Rosaleda. Será la única forma posible que tengan los azulgranas para proclamarse campeones de Liga. De no ser así, el título será para los blancos. Se lo juegan a todo o nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios