Ideal

Celta vs Real Madrid: horarios y televisión, cómo y dónde ver online La Liga por Internet

Celta vs Real Madrid: horarios y televisión, cómo y dónde ver online La Liga por Internet
  • El conjunto blanco se pone al día en cuanto a partidos disputados este miércoles a partir de las 21 horas en Balaídos

En Balaídos Celta y Real Madrid disputan este miércoles 17 de mayo de 2017 el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga que se tuvo que suspender debido a las inclemencias meteorológicas que azotaron en Galicia durante la primera semana de febrero. El duelo se celebra a partir de las 21 horas locales en territorio celeste, donde los blancos buscan sumar una victoria que les permita recuperar la primera plaza de la clasificación. Si quieres saber cómo y dónde ver este partido por televisión y por Internet así como conocer los respectivos horarios, presta atención a la siguiente información.

CORRESPONDENCIA HORARIA

Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 21 horas locales. Serán las 20 horas en Canarias y el Reino Unido; las 10 en Vancouver y Los Ángeles; las 12 en México DF, Colombia y Perú; las 14 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 13.30 horas.

DÓNDE VER POR TELEVISIÓN:

Este Celta vs Real Madrid se emite a través del canal Movistar Partidazo, disponible en plataformas como Movistar +, Vodafone y Telecable. Los blancos llegan tras vencer al Sevilla este pasado domingo en la penúltima jornada liguera por 4-1. Una victoria que les permite mantenerse con los mismos puntos que el Barcelona, que ganó en Gran Canaria a la UD Las Palmas. Pero los de Zidane aún tienen un partido menos, y es éste el que disputarán en Vigo.

En Latinoamérica se podrá ver el choque a través de DirecTV, Sky Sports y ESPN Latin.

Los merengues son conscientes de que necesitan sumar 4 puntos de los próximos dos encuentros para proclamarse campeones de Liga. Perder uno de los dos restantes otorgará el título al equipo de Luis Enrique siempre que consiga la victoria en la última jornada.

Seguir por Internet

El duelo se podrá seguir online a través de IDEAL.es. Esta casa llevará a cabo un seguimiento específico de lo que suceda en el recinto vigués. La Liga puede quedará vista para sentencia de cara a este próximo fin de semana pase lo que pase.

El servicio de Yomvi u OpenSport se erigen también como alternativas para seguir el choque a través de la Red. Recuerda que son servicios de pago, siendo la primera gratuita para los abonados a la plataforma Movistar +.

Con este Celta vs Real Madrid se aclarará absolutamente todo. Si los blancos vencen sólo necesitarán un punto en La Rosaleda ante el Málaga este fin de semana para proclamarse campeones. Si empatan, tendrán que ganar al equipo de Míchel. Si pierden en Vigo, perderán la posibilidad de depender de sí mismos para levantar el título, ya que deberían esperar a un pinchazo azulgrana en la última jornada. Alta tensión.