Edición

Borrar
Espanyol - FC Barcelona en directo: ver online La Liga por Internet (horario y televisión)

Espanyol - FC Barcelona en directo: ver online La Liga por Internet (horario y televisión)

El derbi barcelonés se disputa este sábado 29 de abril y corresponderá a la jornada 35 de La Liga

ideal.es

Sábado, 29 de abril 2017, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partidazo en Barcelona. El Espanyol y el FC Barcelona se ven las caras en el RCDE Stadium de Cornellá El Prat este sábado 29 de abril. El derbi barcelonés medirá a la escuadra de Quique Sánchez Flores y de Luis Enrique en un duelo correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El choque arrancará a las 20.45 horas locales y se podrá disfrutar a través de Movistar Partidazo.

HORARIO: Domingo 29 de abril de 2017 a las 20.45 horas locales. Serán las 19.45 horas en Canarias y el Reino Unido; las 11.45 en Vancouver y Los Ángeles; las 13.45 en México DF, Colombia y Perú; las 15.45 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 15.15 horas.

Dónde ver por televisión

El choque entre pericos y azulgranas se podrá disfrutar a través del canal mencionado con anterioridad y que estará disponible en plataformas como Movistar +, Vodafone o Telecable. Además, en los países latinoamericanos el choque se verá a través de DirecTV, Sky Sports y ESPN Latin.

Será un partido especialmente intenso. Los de Luis Enrique, tras golear a Osasuna, buscarán sumar una nueva victoria que les permita mantener la primera plaza de la clasificación mientras el Real Madrid no dispute su partido pendiente. Un partido, ante los navarros, en el que incluso marcó Mascherano su primer tanto con la elástica culé.

Los blanquiazules, por su parte, llegan a la cita tras empatar a un tanto en El Molinón de Gijón durante la jornada intersemanal. Un punto que les aleja del sueño por alcanzar puestos europeos.

Ver online por Internet

A través de IDEAL.es se podrá seguir de forma totalmente gratuita todo lo que suceda en el campo españolista este sábado 29 de abril de 2017 a partir de las 20.45. Las opciones para seguir el encuentro a través de la Red se ciñen a las aplicaciones de las plataformas de pago, como Yomvi, en Movistar +, o para el nuevo servicio Opensport, que ofrece la posibilidad de contratar abonos semanales o mensuales.

El de Cornellá va a ser un partido cargado de tensión como a los que acostumbran Espanyol y FC Barcelona. Un duelo de poder a poder donde los azulgranas quieren evitar un fiasco para mantener sus opciones al campeonato liguero. El balón dictará sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios