Edición

Borrar
Real Madrid vs FC Barcelona: ver online El Clásico por Internet (España, Argentina, México y Colombia)

Real Madrid vs FC Barcelona: ver online El Clásico por Internet (España, Argentina, México y Colombia)

Partidazo en el Santiago Bernabéu entre los blancos y los culés que se enfrentan este domingo 23 de abril de 2017 a partir de las 20.45 horas

ideal.es

Domingo, 23 de abril 2017, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga pasa por el Clásico. El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras este domingo 23 de abril de 2017 a partir de las 20.45 horas locales de España península, una hora menos en Canarias, sobre el césped del Santiago Bernabéu. Los blancos son conscientes de que una victoria podría sentenciar el campeonato doméstico, y los azulgranas quieren igualar a puntos con el equipo de Zidane en lo más alto de la tabla clasificatoria. Un duelo que se verá por televisión y que se podrá ver online por Internet. Tendrá unos horarios distintos según el país donde se quiera disfrutar. Todo el mundo mira hacia el Santiago Bernabéu.

HORARIO: Domingo 23 de abril de 2017 a partir de las 20.45 horas locales. Serán las 19.45 horas en Canarias y el Reino Unido; las 11.45 en Vancouver y Los Ángeles; las 13.45 en México DF, Colombia y Perú; las 15.45 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 15.15 horas.

¿Dónde ver por televisión?

El partidazo del fútbol español se emite a través de Movistar Partidazo, disponible en plataformas como Movistar, Orange y Vodafone TV. Llegan las dos escuadras después del esfuerzo realizado a mitad de semana en Champions. En Latinoamérica se verá a través de canales como DirecTV, Fox Sports y ESPN Latin.

Los blancos superaron por 4-2 al Bayern de Múnich y consiguieron certificar su pase a las semifinales de la máxima competición europea. Un duelo que se puso complicado para los de Zidane, ya que vieron cómo los teutones conseguían igualar el 1-2 de la ida. La expulsión de Vidal fue determinante en un partido en el que Cristiano Ronaldo acabó haciendo un hat trick.

¿Cómo ver por Internet online?

El choque se podrá seguir a través de aplicaciones como Yomvi en Movistar, que dará cobertura a la emisión del canal Movistar Partidazo. Además, Opensports, la plataforma que da la posibilidad de hacerse con un abono semanal o mensual, emitirá el choque a través de la Red.

De forma totalmente gratuita y online se podrá seguir a través de IDEAL.es. Esta casa llevará a cabo un seguimiento especial en este Clásico del fútbol español. Dos de los equipos más potentes del balompié mundial se ven las caras frente a frente.

En el resto del mundo se podrá ver a través de Sky Sports. Si vives en Estados Unidos podrás ver el encuentro a partir de las 12 horas en Los Ángeles, las 15 horas en Miami, mientras que en Argentina serán las 17 horas. En México el partido arrancará a las 14 horas en Ciudad de México, 12 horas en Tijuana. Las 15 horas serán en Colombia, al igual que en Panamá, Perú y Ecuador. A las 15.30 dará inicio el encuentro en Venezuela (Caracas). En Brasil y Uruguay serán las 18 horas en Río y Sao Paulo, y las 16 horas en Bolivia o Puerto Rico.

Llega el Barça al partido después de consumar su fracaso en la Champions League el pasado miércoles. Los azulgranas no pasaron del empate sin goles en el partido de vuelta frente a la Juventus, que hizo valer el 3-0 conseguido en el partido de ida.

Será un auténtico espectáculo el de este domingo 23 de abril. Real Madrid y FC Barcelona se juegan todo a una carta sobre el terreno de juego. No estará Neymar en los azulgranas y Bale será duda hasta última hora en el equipo blanco. Un duelo apasionante donde todo está en juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios