Ideal

Ver online el sorteo de semifinales de Champions League por Internet

Sorteo de semifinales de Champions League: ver online por Internet (horario y TV)
  • La final de Cardiff espera a los dos equipos que se pelearán el cetro del Viejo Continente en este curso 2016-17

Las bolas están a punto de resolver el futuro de la Copa de Europa. Llegan las semifinales de la UEFA Champions League. Este viernes 21 de abril de 2017 se celebra en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el sorteo que determinará que equipos se medirán por una plaza en la final de Cardiff. El evento se llevará a cabo a partir de las 12 horas locales y se podrá ver por televisión en vivo y en directo y también seguir por Internet online. Si quieres consultar la información al respecto puedes hacerlo aquí.

Cabe recordar que la hora, las 12 del mediodía, será idéntica en Nyon (Suiza), en Mónaco, Madrid y Turín (Italia). En Canarias serán las 11 horas al igual que en Reino Unido. Serán las 3 de la madrugada en Vancouver y Los Ángeles; las 5 horas en México DF, Colombia y Perú; las 7 de la mañana en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. En Venezuela (Caracas) serán las 6.30 horas.

¿Dónde ver por televisión?

El sorteo se emitirá en abierto en España a través de laSexta y también a través de RealMadrid TV. En el bombo estarán el Real Madrid, el Atlético, el Mónaco y la Juventus de Turín. Los blancos llegan tras eliminar al Bayern Múnich en cuartos y quieren defender el título de campeón que regentan desde la temporada pasada.

Por su parte, los colchoneros se deshicieron del Leicester mientras que el Mónaco hizo lo propio frente al Borussia Dortmund y la Juventus frente al FC Barcelona

¿Cómo seguir online?

Ideal.es llevará a cabo un exhaustivo seguimiento del evento en Nyon de este viernes 21 de abril de 2017 a partir de las 12 horas. También se podrá seguir por medio de Atresplayer de forma gratuita o bien a través de la propia web de la UEFA.

Cardiff está a la vuelta de la esquina. Las semifinales de esta Champions League 2017 cuyo sorteo se celebran este 21 de abril se disputarán los días 2 y 3 de mayo. La vuelta de los correspondientes partidos se disputará el miércoles siguiente, días 9 y 10 del quinto mes del año. El día 11 se sabrá quiénes disputarán la gran final de la competición.