Edición

Borrar
FC Barcelona vs Juventus: horarios, canal de televisión, ver online por Internet

FC Barcelona vs Juventus: horarios, canal de televisión, ver online por Internet

El duelo en el Camp Nou se disputa este miércoles 19 de abril de 2017 a partir de las 20.45 horas

ideal.es

Miércoles, 19 de abril 2017, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona se encomienda a otra noche épica frente a la Juventus. El equipo de Luis Enrique tendrá que protagonizar la enésima gesta del curso frente al equipo de Allegri este miércoles 19 de abril de 2017 a partir de las 20.45 horas en el Camp Nou. Un duelo que ha levantado una gran expectación que se podrá disfrutar a través de televisión y por Internet en vivo y directo. Si quieres conocer qué canal de televisión emite el choque y los horarios en el resto del mundo puedes hacerlo a través de la información que IDEAL.es pone a tu disposición.

HORARIOS FC Barcelona vs Juventus: 20.45 hora local y en España; 19.45 horas en Reino Unido y Canarias; las 13.45 horas en México (Ciudad de México), Ecuador (Guayaquil), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá); en Venezuela serán las 14.15 horas de Caracas, mientras que en Chile serán las 14.45 de Santiago, misma hora en Paraguay (Asunción). A las 15.45 horas arrancará el partido en Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Cómo ver por televisión

El partido no se podrá ver en abierto en España. En este país se podrá seguir a través del canal BeIN Sports mientras que en Latinoamérica es encargarán de dar cobertura los canales DirecTV, ESPN y Fox Sports. Nadie se quiere perder un duelo que está llamado a ser de lo más interesantes de estos cuartos de final.

Y es que los azulgranas llegan con la necesidad imperiosa de vencer y hacerlo por más de tres tantos para dejar en la estacada a los transalpinos. En la ida, como ya pasara en París, los barcelonistas no dieron su mejor imagen. Dybala en dos ocasiones y Chiellini consiguieron los tantos del equipo bianconero que llega con esa cómoda ventaja a este partido de vuelta.

Dónde ver por Internet gratis online

Pero los italianos se tienen la lección bien aprendida. En octavos de final, el PSG llegaba al feudo azulgrana con una ventaja mayor y acabó cayendo 6-1 certificando su eliminación. Por ello el interés es máximo y se podrá seguir absolutamente todo a través de IDEAL.es.

Las opciones para seguir este partido a través de la Red es hacerlo a través de BeIN Connect, el servicio de streaming del canal que se encargará de dar cobertura al choque, o bien a través de una opción novedosa para este curso como es OpenSport, portal que posibilita la compra de pases individuales por semana.

¿Será capaz el FC Barcelona de repetir la hazaña frente a la Juventus? ¿Quién estará entre los cuatro mejores equipos de Europa en este próximo sorteo? Todo ello lo sabremos en torno a las once de la noche de este miércoles. Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía no han dicho su última palabra. Los de Allegri tampoco. Será un partidazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios