Edición

Borrar
Ver gratis por televisión online Argentina VS Chile: horarios por Internet en vivo

Ver gratis por televisión online Argentina VS Chile: horarios por Internet en vivo

La Albiceleste y la Roja se juegan muchas de las papeletas para estar en la próxima cita mundialista | El partido se disputa en el Monumental de Buenos Aires este jueves 23 de marzo

ideal.es

Viernes, 24 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Argentina y Chile se lo juegan todo en el Monumental de Buenos Aires. El pase para la próxima cita mundialista en Rusia 2018 pasa por este partido para ambas selecciones, igualadas en la clasificación de las eliminatorias. Un partido que se podrá ver gratis online por Internet y también por televisión. Arrancará este jueves 23 de marzo a partir de, según los horarios, las 20.30 horas en la capital argentina y en Santiago de Chile. En España, para todos aquellos que quieren seguir la evolución de la selección de Messi, Di María, Higuaín y compañía, el partido comenzará a las 00.30 horas.

En Argentina el partido se podrá ver bien a través de TyC Sports mientras que en Chile se emitirá a través del canal Mega, portal oficial de la Roja. En España la plataforma encargada de dar cobertura al evento será Teledeporte, que emite de forma gratuita por medio de su página web. También se podrá seguir a través de IDEAL.es en un seguimiento online de la cita.

ALINEACIONES PROBABLES

ARGENTINA: Romero; Mascherano, Mercado, Otamendi, Mas, Funes Mori; Biglia, Banega, Di María, Messi y Agüero.

CHILE: Bravo, Jara, Vidal, Isla, Díaz, Fuenzalida, Medel, Beausejour, Tucu Hernández, Alexis Sánchez y Vargas.

ESTADIO: Monumental de Buenos Aires (Argentina).

COMPETICIÓN: Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

HORARIO: 20.30 horas en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile; 00.30 horas en España.

Este Argentina vs Chile se ha convertido en uno de los clásicos del fútbol latinoamericano. La Albiceleste de Edgardo Bauzá quiere resarcirse ante su afición de la desilusión generada por las derrotas ante el combinado chileno en las dos últimas finales de la Copa América. Por ello hay cuentas pendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios