Ideal

Ver en directo FC Barcelona vs Valencia: horarios en Colombia, Perú, Venezuela y canal de televisión

Ver en directo FC Barcelona vs Valencia: horarios en Colombia, Perú, Venezuela y canal de televisión
  • El conjunto azulgrana llega a la cita después de caer en Riazor el pasado fin de semana | Tiene la necesidad de sumar los tres puntos para evitar que el Real Madrid se distancie

Tras la derrota de la pasada jornada, el FC Barcelona se mide al Valencia CF de Voro este domingo 19 de marzo de 2017 a partir de las 20.45 hora local. Los azulgranas llegan al partido con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos que le permitan seguir de cerca al Real Madrid en la carrera por el título de Liga. Este duelo, que ha despertado un interés mundial, se disputará en diferente horario dependiendo de cada región. Por ejemplo, en las capitales de Colombia y Perú serán las 14.45 horas, mientras que en Venezuela arrancará a las 15.45 horas de Caracas.

Y es que el pinchazo culé en Riazor el pasado domingo frente al Deportivo de la Coruña supuso un duro revés para el equipo de Luis Enrique. El técnico asturiano llegaba al encuentro tras saborear la miel del éxito después de voltear la eliminatoria de Champions frente al PSG, que sonó en todo el mundo. Pero en tierras gallegas, los jugadores del FC Barcelona se encontraron con un hueso duro de roer. Los goles de Joselu y Bergantiños tumbaron a los barcelonistas por 2-1.

Por su parte, el Valencia llega también al encuentro en el Camp Nou de este domingo necesitado. Los de Voro quieren poner tierra de por medio con el descenso de una vez por todas, algo que no consiguieron la pasada jornada tras su empate a un tanto frente al Sporting de Gijón en Mestalla.

¿Dónde ver por TV en directo? Este partido se emitirá en España a través del canal Movistar Partidazo, disponible en plataformas de pago, así como en aplicaciones online como Yomvi.

En países como Perú, Colombia, Argentina, o México, se podrá hacer lo propio a través de ESPN 2 Latin América, ESPN 2 Colombia y en Brasil a través de Fox Sports 1 Brasil. Otra posibilidad está en seguir en directo online este duelo entre azulgranas y chés a través de IDEAL.es.

Supondrá este FC Barcelona vs Valencia el retorno de los de Luis Enrique al Camp Nou después de la noche mágica ante el PSG. El reto ahora está en sumar los tres puntos de la forma que fuera. Los locales conocerán el resultado del partido de su rival directo, el Real Madrid, que jugará el sábado en Bilbao. El partido promete.