Ideal

Athletic Club vs Real Madrid: La Liga desde San Mamés, horarios, televisión, ver online por Internet

Athletic Club vs Real Madrid: La Liga desde San Mamés, horarios, televisión, ver online por Internet
  • El conjunto de Zinedine Zidane se mide a los de Ernesto Valverde este sábado 18 de marzo en San Mamés

Una trampa le ha preparado el Athletic Club de Bilbao al Real Madrid este sábado 18 de marzo de 2017 en la vigésimo octava jornada de La Liga Santander. Bilbaínos y merengues se ven las caras sobre el césped de San Mamés Barriá a partir de las 16.15 horas locales en un partido por el cual pasan muchas de las opciones de los merengues de hacerse con el título al final del curso. Si quieres consultar la información al respecto de horarios y el canal que se encargará de su emisión, así como las posibilidades para ver online el duelo por Internet, presta atención.

HORARIOS EN LATINOAMÉRICA EUROPA Y EEUU:

Por ejemplo, en lo que respecta a horarios, la cita arrancará a las 7.15 en Vancouver y Los Ángeles; las 8.15 en México DF, Colombia y Perú; las 9.15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 10.45 horas. En estos países se podrá seguir el choque por medio de DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin.

¿Dónde ver el partido por televisión?

Son muchos los interesados en ver cómo se desarrolla el partido en Bilbao para el Real Madrid que se emitirá a través del canal BeIN La Liga, disponible en plataformas de pago como Telecable, Movistar, Orange y Vodafone TV.

El equipo blanco llega tras hacerse con el liderato la pasada jornada después de vencer por 2-1 al Real Betis en el Santiago Bernabéu gracias a un tanto de Sergio Ramos que les permitió salvar los muebles.

La victoria, sumada a la derrota del Barça en Riazor, deja a los merengues en primera posición, a dos puntos de los azulgranas y con un partido aún pendiente de disputar.

¿Dónde ver el encuentro por Internet online?

La cita en el nuevo San Mamés se podrá seguir a través de aplicaciones como Yomvi en Movistar y el servicio de BeIN Connect, disponible en la web del canal BeIN Sports, encargado de emitir el duelo. Ambos son de pago por lo que no se podrá disfrutar de forma gratuita.

Una cita también sumamente importante para los de Ernesto Valverde que quieren confirmar su buen momento después de su victoria por 0-2 el pasado fin de semana en el derbi vasco. Los ‘leones’ silenciaron Anoeta ante una Real Sociedad que no pudo hacer nada ante su eterno rival.

Sin embargo, a través de IDEAL.es se podrá disfrutar del partido minuto a minuto por medio del seguimiento en directo de lo que sucede en San Mamés entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid.

DATOS DEL PARTIDO:

ESTADIO: San Mamés (Bilbao, España).

HORARIO: 16.15 horas locales del sábado 18 de marzo de 2017; 15.15 horas en Canarias y Reino Unido.

TELEVISIÓN: BeIN LaLiga.

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA: 2-1; (Benzema, min.7; Morata, min.83 / Sabin Merino, min. 27).