Edición

Borrar
Real Madrid vs Real Betis: ver online La Liga por televisión e Internet (horario y TV)

Real Madrid vs Real Betis: ver online La Liga por televisión e Internet (horario y TV)

Consulta todas las posibilidades al respecto para disfrutar del duelo entre merengues y verdiblancos este domingo 12 de marzo de 2017

ideal.es

Domingo, 12 de marzo 2017, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Retoma el Real Madrid ante el Real Betis la Liga este domingo 12 de marzo de 2017 después de sellar su pase para los cuartos de final de Champions League este pasado martes. El equipo merengue y el cuadro de Víctor Sánchez del Amo se ven las caras en el Santiago Bernabéu a partir de las 20.45 horas locales en Madrid. Un duelo que se podrá ver a través de televisión de pago en España y también a través de la Red.

CORRESPONDENCIA HORARIA: Domingo 12 de marzo de 2017 a las 20.45 horas locales. Serán las 19.45 horas en Canarias y el Reino Unido; las 11.45 en Vancouver y Los Ángeles; las 13.45 en México DF, Colombia y Perú; las 15.45 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 15.15 horas.

¿Cómo ver por televisión?

El canal encargado de dar cobertura al choque será Movistar Partidazo, disponible en plataformas de pago como Movistar, Orange, Vodafone o Telecable. En Latinoamérica se podrá seguir el partido a través de DirecTV, Fox Sports y ESPN Latin.

Nadie se quiere perder el encuentro después de la victoria blanca en Nápoles el pasado martes, donde un inconmensurable Sergio Ramos solucionó un problema que tenía mala pinta después del tanto inicial del belga Dries Mertens. Dos goles del camero de cabeza y uno de Morata sellaron el pase madridista a cuartos de final en San Paolo.

Por su parte, el Real Betis llega al encuentro después de disputar este miércoles el encuentro aplazado por el temporal que acusó Galicia semanas atrás. Viajó hasta Riazor donde se midió al Deportivo de la Coruña de su exentrenador Pepe Mel. Allí llegaban con la intención de ampliar el colchón de puntos con respecto a los puestos de descenso. El objetivo frente al Real Madrid es idéntico.

¿Cómo ver por Internet?

Las plataformas de pago de España ponen a disposición de sus abonados la posibilidad de seguir su programación a través de herramientas de emisión online. Es el caso de Yomvi para Movistar. Sin embargo, a través de IDEAL.es podrás disfrutar del seguimiento minuto a minuto de todo lo que sucede en el Santiago Bernabéu este domingo.

Es un partido clave este Real Madrid vs Real Betis para los intereses del conjunto blanco que quiere sumar los tres puntos que le permitan seguir en la pelea por el liderato, además de la bala que los de Zidane guardan en la recámara con el partido a disputar en Balaídos. Los merengues quieren vencer a un rival que no lo pondrá fácil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios