Edición

Borrar
Deportivo vs FC Barcelona: dónde ver online por Internet (horarios y televisión)

Deportivo vs FC Barcelona: dónde ver online por Internet (horarios y televisión)

Los barcelonistas llegan a la cita en Riazor después de dar la campanada y clasificarse

ideal.es

Domingo, 12 de marzo 2017, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deportivo de la Coruña y FC Barcelona se miden este domingo 12 de marzo de 2017 en el estadio de Riazor en un partido que viene marcado por la clasificación histórica de los azulgranas en la máxima competición europea este pasado miércoles. Pero ahora es turno de la Liga y tendrán que visitar un feudo como el del equipo coruñés para seguir al frente de la tabla clasificatoria en el campeonato doméstico. Si quieres saber cuáles son los horarios para este encuentro y las posibilidades para ver por Internet online o por televisión no pierdas detalle de esta información.

¿A qué hora se juega el Deportivo de la Coruña vs FC Barcelona? sábado 11 de marzo de 2017 a partir de las 16.15 horas locales. Serán las 15.15 horas en Canarias y el Reino Unido; las 7.15 en Vancouver y Los Ángeles; las 8.15 en México DF, Colombia y Perú; las 9.15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 10.45 horas.

Televisión

El partido se emitirá en España a través de BeIN LaLiga, un canal disponible en plataformas de pago como Movistar, Telecable, Orange y Vodafone. En países de Latinoamérica se podrá seguir a través de DirecTV, Fox Sports o ESPN Latin. Centrará la mirada de todos los aficionados al fútbol para ver cómo llegan los de Luis Enrique después de la histórica clasificación frente al PSG este miércoles, al que endosaron un contundente 6-1 en un partido no exento de polémica y tildado de 'puro milagro'.

También hay interés en ver cómo se desenvuelve un Deportivo que llega tras jugar el mismo miércoles el encuentro aplazado que tenía pendiente frente al Real Betis y que le impide poner distancia de por medio con respecto al descenso. Borges rescató a los blanquiazules con un gol de penalti en los últimos minutos que sellaba el 1-1 definitivo.

Internet

El partido se podrá seguir a través de aplicaciones de esas plataformas de pago como Yomvi, o bien a través del servicio Beinconnect, también de suscripción. A través de esta casa se podrá seguir al minuto todo lo que sucede en el estadio de Riazor a partir de las 16.15 horas. No te lo pierdas en IDEAL.es esta misma tarde.

Datos del partido

ESTADIO: Riazor (La Coruña, España).

FECHA: sábado 11 de marzo de 2017.

HORARIO: 16.15 horas locales, 15.15 horas en Canarias y Reino Unido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios