Edición

Borrar
FC Barcelona vs Sporting de Gijón: ver online por Internet, televisión (TV) y horarios

FC Barcelona vs Sporting de Gijón: ver online por Internet, televisión (TV) y horarios

Los azulgranas reciben al equipo asturiano en esta jornada 25 de la Primera división española que se celebra desde este martes hasta el jueves 2 de marzo | El partido se juega el miércoles 1 de marzo a partir de las 19.30 horas

ideal.es

Miércoles, 1 de marzo 2017, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Compromiso intersemanal para FC Barcelona y Sporting de Gijón. Las escuadras de Luis Enrique y Rubí se ven las caras este miércoles 1 de marzo de 2017 a partir de las 19.30 horas locales en el Camp Nou. Un duelo correspondiente a la vigésimo quinta jornada liguera que llega en un calendario apretado por los numerosos compromisos. El partido se podrá ver online por Internet a través de las aplicaciones correspondientes, mientras que en televisión (TV) se emitirá a través del canal BeIN LaLiga en sus respectivos horarios.

HORARIO: El duelo en Latinoamérica y Estados Unidos se podrá seguir a través de DirecTV , Sky Sports o ESPN Latin y arrancará, como decimos, a partir de las 19.30 horas locales de Barcelona (España península). Serán las 18.30 horas en Canarias y el Reino Unido; las 10.30 en Vancouver y Los Ángeles; las 12.30 en México DF, Colombia y Perú; las 14.30 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 14 horas. En todos estos países se podrá disfru

¿Cómo ver el partido por televisión?

El Barça llega al partido frente al Sporting de Gijón en su peor momento. Lo hace con un Messi entonado que volvió a salir al rescate de los de Luis Enrique este pasado domingo en el Vicente Calderón. Una situación que tuvo que repetirse hace dos jornadas en el feudo blaugrana ante el Leganés.

Datos del partido

ESTADIO: Camp Nou (Barcelona, España).

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (murciano).

FECHA Y HORA: miércoles 1 de marzo de 2017 a partir de las 19.30 horas locales.

El duelo ante el Sporting de Gijón se antoja similar por las exigencias de los asturianos en la clasificación, inmersos en puestos de descenso. Con ganas de sumar, después de su empate en casa ante el Celta de Vigo, llegan a este duelo que se emitirá en España a través del canal BeIN LaLiga, disponible en Movistar +, Orange, Vodafone TV y Telecable.

El partido se podrá seguir por Internet a través de aplicaciones online de las citadas plataformas como Yomvi o BeIN Connect. También, a través del directo que Ideal.es pone a tu disposición. Otra opción será seguir el duelo a través de la web oficial de La Liga o bien por el hashtag #FCBSporting.

El FC Barcelona quiere sumar una nueva victoria frente al Sporting de Gijón que le permita seguir de cerca al Real Madrid o asaltar el liderato en caso de pinchazo de los blancos. Para ello debe ganar a un rival que puede presentarse como inferior pero que quiere dar un golpe sobre la mesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios