Edición

Borrar
Atlético de Madrid vs FC Barcelona: ver online por Internet en vivo, live y en directo

Atlético de Madrid vs FC Barcelona: ver online por Internet en vivo, live y en directo

Partidazo en el Vicente Calderón este domingo 26 de febrero que arrancará a las 16.15 horas locales

ideal.es

Domingo, 26 de febrero 2017, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se ven las caras este domingo 26 de febrero de 2017 en el Vicente Calderón. Ambos conjuntos se enfrentan a partir de las 16.15 horas en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de La Liga Santander y que medirá a dos de los tres perseguidores del Real Madrid en la tabla. El partido se podrá ver online por Internet en vivo y en directo (live) a través del canal BeIN LaLiga, disponible en plataformas como Movistar + y Yomvi, Vodafone, Orange TV, Telecable y BeIN Connect.

CORRESPONDENCIA HORARIA: domingo 26 de febrero de 2017 a las 16.15 horas locales. Serán las 15.15 horas en Canarias y el Reino Unido; las 7.15 en Vancouver y Los Ángeles; las 8.15 en México DF, Colombia y Perú; las 9.15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 10.45 horas.

La web oficial de la Liga hará seguimiento en exclusiva de este partido por lo que también se irá desvelando todo lo que suceda en el Calderón a través de este medio. Otra posibilidad que se abre en el frente será la de Twitter, donde a través del hashtag #AtletiFCB se podrá vivir los avances del equipo de Simeone y de Luis Enrique durante el encuentro. En zonas de Latinoamérica como Argentina o México, el partido se podrá seguir a través de DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin.

POSIBLES ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Filipe Luis, Savic, Godín; Gabi, Saúl, Koke; Carrasco, Griezmann y Kevin Gameiro.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez.

ESTADIO: Vicente Calderón (Madrid, España).

HORARIO Y FECHA: domingo 26 de febrero a las 16.15 horas.

Recuerda que para este curso liguero, IDEAL.es pone a tu disposición la posibilidad de adquirir la camiseta de tu equipo favorito a un precio reducido. Las nuevas equipaciones del actual campeón de Liga, el FC Barcelona, y del Atlético de Madrid pueden ser tuyas por un bajo precio. Esta casa cuenta con los mejores descuentos.

DATOS DEL PARTIDO

Barça y Atlético se ven las caras este domingo 26 de febrero sobre el césped del Vicente Calderón. Colchoneros y culés afrontan la cita con la relevancia propia de una final, ya que ambos conjuntos estarán obligados a ganar para no despedirse definitivamente de la Liga. Los barcelonistas, además, llegan con la presión propia que les otorga la segunda plaza y la renta de la que dispone el Real Madrid. Un tropiezo sería fatal para los intereses de los barcelonistas.

El equipo de Luis Enrique llega al partido a sabiendas del resultado cosechado por el Real Madrid este pasado miércoles en Mestalla frente al Valencia, un partido que los blancos tenían pendiente de disputar. Además, llegan con la problemática de tener que enfrentarse a ellos mismos, y es que no pasan por su mejor momento en el conjunto azulgrana.

Así lo evidenció la derrota de la pasada semana en el Parque de los Príncipes de París, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Allí, el PSG les endosó un contundente 4-0 que deberán intentar levantar en el Camp Nou durante la segunda semana de marzo. Tampoco dejaron buenas sensaciones en su última victoria liguera frente al modesto Leganés. Messi adelantó a los de Luis Enrique en una primera parte donde los madrileños pudieron haber conseguido, al menos, irse con un empate al descanso. Éste llegó en la segunda mitad gracias a un remate de Unai López que batió por bajo a Ter Stegen.

Cuando el partido frente al Leganés había centrado las miradas de todos los aficionados al fútbol a nivel nacional, Neymar, en el 89, se coló en el área tras superar al lateral Tito, encaró a Mantovani y el central argentino se fue al suelo cometiendo penalti. La pena máxima la transformó de nuevo Messi en un ambiente enrarecido en el Camp Nou a pesar de la victoria.

Por su parte, los colchoneros llegan al duelo después de disputar este pasado martes su compromiso de octavos de final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen en territorio teutón. Antes, la pasada jornada, lograron vencer por 1-4 en El Molinón en un partido que resolvió Kevin Gameiro en poco más de cuatro minutos con tres tantos. Primero marcó Carrasco pero Sergio Álvarez equilibró la contienda que acabaría con victoria para los de Simeone.

No llega el Barça en su mejor momento al Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid. Los colchoneros buscan además consumar la venganza de la eliminación en semifinales de Copa a manos de los azulgranas. El feudo rojiblanco acogerá la última visita de los barcelonistas en su historia. Será un partido tan intenso como emotivo. Nadie se lo querrá perder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios