Edición

Borrar
Maradona fue al estadio tras el incidente del hotel y después de una 'complicada' comida de directivas

Maradona fue al estadio tras el incidente del hotel y después de una 'complicada' comida de directivas

El argentino desmiente en su perfil de Facebook que existiera denuncia alguna sobre su persona después de que la Policía se personara en el alojamiento tras una llamada de su pareja

ideal.es

Miércoles, 15 de febrero 2017, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paso de Diego Armando Maradona por España con motivo del encuentro disputado por Real Madrid y Nápoles en el Santiago Bernabéu ha sido cuanto menos polémico. Tras el incidente protagonizado con un periodista durante la noche del pasado martes y el que sucedió horas después con su pareja, Rocío Oliva de por medio en el hotel donde se hospedaban, el astro argentino dejó aún más imágenes. Abandonó notoriamente perjudicado las instalaciones de un establecimiento reconocido de la capital española donde se celebró la tradicional comida entre directivas. Posteriormente se personó en el estadio blanco para disfrutar del partido en compañía de su pareja y el pequeño Benjamín. Se dejaron ver con el encuentro ya comenzado. Antes, dio la charla de motivación en el vestuario a los hombres de Maurizio Sarri.

Según cuenta laSexta, durante la noche del martes, cuando procedía a salir para cenar, Maradona se encaró con un periodista de El Partido de las 12 de la Cadena Cope. Llegó incluso, según el testimonio del comunicador, a contactar de forma brusca con él. Las cámaras captaron el momento en que el exfutbolista se dirigió al informador en términos amenazantes: Si yo te llego a golpear te quedas sin nariz.

Ya en la mañana de este mismo miércoles, la Policía Nacional se personó en las instalaciones del hotel donde se hospedaban Diego Armando Maradona y sus acompañantes. El motivo, una alerta dada por uno de los empleados del establecimiento después de que Rocío Oliva denunciase por teléfono que el exjugador del club napolitano le agredió. Los agentes llegaron hasta el hotel y subieron a la habitación donde ella se desdijo, indicando que todo se debió a una fuerte discusión.

Por su parte, el exfutbolista se hizo valer de su cuenta en la red social Facebook para desmentir tal situación. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran, publicó en español, italiano e inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios