Edición

Borrar
Dónde ver online Real Madrid vs Nápoles de Champions League: por Internet en vivo y en directo

Dónde ver online Real Madrid vs Nápoles de Champions League: por Internet en vivo y en directo

Los madridistas reciben al cuadro italiano este miércoles 15 de febrero de 2017 a partir de las 20.45 horas

ideal.es

Miércoles, 15 de febrero 2017, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hora de la verdad en la Champions League. El Real Madrid y el Nápoles se ven las caras este miércoles 15 de febrero de 2017 a partir de las 20.45 horas locales en el Santiago Bernabéu. Una cita de vital trascendencia ya que corresponderá a la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de una eliminatoria que se resolverá en San Paolo durante la segunda semana del mes de marzo. Este partido de ida se podrá ver online por Internet en vivo y en directo a través de las plataformas que sintonicen el canal BeIN Sports.

En España se podrá seguir a través de ese canal que emite en Yomvi para los socios de la plataforma Movistar + que quieran seguir el partido a través de Internet. Otras plataformas como Orange, Vodafone o Telecable darán la cita. Si se quiere seguir a través de la Red, también se podrá hacer a través de Bein Connect, disponible en la web del canal. ESPN y FoxPlay emitirán la cita en América Latina.

Otra posibilidad que se abre en el frente es la de seguir la cita a través de la página oficial de la UEFA que habilita un seguimiento online para cada partido de la competición.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

NÁPOLES: Reina; Hysaj, Ghoulam, Albiol, Koulibaly; Jorginho, Zielinski, Hamsik; Callejón, Insigne y Mertens.

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España).

ÁRBITRO: Damik Skomina (Eslovenia).

FECHA: miércoles 15 de febrero de 2017 a las 20.45 horas.

HORARIO: 20.45 hora local; 19.45 horas en Reino Unido y Canarias; las 13.45 horas en México (Ciudad de México), Ecuador (Guayaquil), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá); en Venezuela serán las 14.15 horas de Caracas, mientras que en Chile serán las 14.45 de Santiago, misma hora en Paraguay (Asunción). A las 15.45 horas arrancará el partido en Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Recuerda que para este arranque de la fase final de la UEFA Champions League IDEAL.es mantiene a tu disposición la posibilidad de que adquieras la histórica camiseta de ambos conjuntos con los mejores descuentos. La elástica del actual campeón, el Real Madrid, o del Nápoles puede ser tuya por un precio muy bajo. Aprovecha la oportunidad.

DATOS DEL PARTIDO

El Real Madrid de Zinedine Zidane y el Nápoles de Maurizio Sarri se ven las caras sobre el césped del Santiago Bernabéu para dirimir la primera de las dos batallas que les enfrentarán en la capital de España y en el estadio de San Paolo. Este miércoles 15 de febrero de 2017 se miden en el feudo merengue a partir de las 20.45 horas.

Los blancos no quieren sobresaltos ante un equipo potencialmente peligroso. Llegan a este encuentro justo después de sumar una importante victoria este pasado fin de semana en El Sadar por 1-3. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en Pamplona ante un rival necesitado como Osasuna, que consiguió empatar antes del descanso gracias a un tanto de Sergio León.

En la segunda mitad, Isco, que había protagonizado una de las imágenes más escalofriantes de la jornada poco antes tras un encontronazo con el central Tano, que derivó en la fractura de tibia y peroné de este último, logró hacer el 1-2 en el marcador. Ya con el partido en sus últimos minutos Lucas Vázquez se coló en el área para batir por alto al meta Sirigu y hacer el 1-3 definitivo.

La victoria permitía al Real Madrid recuperar la primera plaza de la clasificación que había perdido horas antes con la victoria del FC Barcelona en Vitoria. Los blancos aún tienen pendiente de disputar dos partidos aplazados en su día como son las visitas a Mestalla y Balaídos.

Por su parte, el Nápoles es tercero en la Serie A con 51 puntos, a seis del cuarto, el Inter, a dos de la Roma, segunda, y a nueve del liderato que mantiene la hegemónica Juventus de Turín. Este pasado fin de semana venció al Genoa en San Paolo por 2-0 con goles de Piotr Zielinski y Giaccherini.

La realidad de los transalpinos es que llegan a esta cita sin perder un partido oficial desde el 29 de octubre, cuando curiosamente perdió frente a la Juventus a domicilio. Lo hizo por 2-1. Desde entonces ha sumado seis empates y 12 victorias. De hecho, en toda la temporada, el equipo de Maurizio Sarri ha perdido sólo en cuatro ocasiones: tres en la Serie A frente a Atalanta (1-0), Roma (1-3), Juventus (2-1) y uno en Champions frente al Besiktas (2-3). En la máxima competición europea, además, empató en Turquía frente al Besiktas y en casa frente al Dinamo de Kiev. Venció en tres partidos: en Ucrania frente al Dinamo de Kiev así como en casa y a domicilio frente al Benfica.

Por ello el Real Madrid tendrá un hueso duro de roer frente al Nápoles. La escuadra merengue y transalpina se ven las caras este miércoles 15 de febrero de 2017 a partir de las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu. Un auténtico partidazo que nadie se querrá perder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios