Edición

Borrar
Dónde ver online FC Barcelona vs Las Palmas por Internet en vivo, live y en directo

Dónde ver online FC Barcelona vs Las Palmas por Internet en vivo, live y en directo

Segundo partido de la decimoctava jornada de Liga | Los azulgranas, obligados a vencer para recuperar la segunda plaza o recortar distancias con el Real Madrid

ideal.es

Sábado, 14 de enero 2017, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Camp Nou acoge este sábado 14 de enero el partido que enfrentará al FC Barcelona y a la UD Las Palmas. El equipo azulgrana recibe la visita de los de Quique Setién en un duelo que arrancará a las 16.15 horas locales (15.15 horas en Canarias) que se podrá ver online por Internet en vivo y en directo. ¿Dónde? A través de las plataformas que emitan la señal del canal BeIN La Liga.

En Movistar + se podrá ver el choque en el dial correspondiente y también a través de Yomvi. En otras plataformas como Telecable, Orange o Vodafone TV también se podrá seguir a través de la Red, o por medio de BeIN Connect. Otra opción será acceder a la web oficial de la Liga donde se llevará a cabo un seguimiento online del partido, o bien a través de Twitter por medio del hashtag #BarçaLasPalmas.

HORARIO: sábado 14 de enero de 2017 a las 16.15 horas locales. Serán las 15.15 horas en Canarias y el Reino Unido; las 7.15 en Vancouver y Los Ángeles; las 8.15 en México DF, Colombia y Perú; las 9.15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 10.45 horas.

En América Latina los canales encargados de la emisión serán DirecTV,Sky Sports o ESPN Latin. El encuentro lo dirigirá el asturiano Clos Gómez.

POSIBLES ALINEACIONES

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta o André Gomes, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.

UD LAS PALMAS: Javi Varas; David Simón, Castellano, Bigas, Lemos; Vicente; Roque Mesa; El Zhar, Jonathan Viera, Boateng y Livaja.

ESTADIO: Camp Nou (Barcelona, España).

HORARIO Y FECHA: sábado 14 de enero de 2017 a partir de las 16.15 horas.

Recuerda que para este nuevo curso liguero, IDEAL.es pone a tu disposición la posibilidad de adquirir la camiseta de tu equipo favorito a un precio reducido. Las nuevas equipaciones del actual campeón de Liga, el FC Barcelona o de la UD Las Palmas pueden ser tuyas por un bajo precio. Esta casa cuenta con los mejores descuentos.

DATOS DEL PARTIDO

Hay algo más que tres puntos en juego. El Barça y la UD Las Palmas se enfrentan este sábado 14 de enero de 2017 a partir de las 16.15 en el que será segundo encuentro de la decimoctava jornada de la Liga Santander. Un choque al cual llegan los azulgranas necesitados de sumar la victoria para poder recuperar la segunda plaza o bien para recortar distancias con respecto al liderato. Y es que en esta fecha se enfrentan el Sevilla y el Real Madrid, segundo y primero respectivamente, en el Sánchez Pizjuán.

Los barcelonistas llegan al partido justo después de disputar el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey este pasado miércoles frente al Athletic Club. Por su parte, los canarios hicieron lo propio el pasado martes en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Durante la última jornada liguera los de Luis Enrique no pasaron del empate a domicilio frente al Villarreal. Un partido marcado por la polémica que concluyó con 1-1 y con Gerard Piqué haciendo gestos hacia el palco del estadio. Allí se encontraba el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Una actuación muy discutida del colegiado Iglesias Villanueva fue el detonante.

Durante los 90 minutos, los culés intentaron controlar a un correoso rival que les complicó el asunto desde el primer minuto. En una salida al contragolpe, Pato condujo un esférico para cederlo a Sansone. El italiano ajustó su disparo cruzado para batir a Ter Stegen y poner el 1-0 en el marcador. Ahí comenzó el recital del árbitro que no vio una clara mano de Bruno Soriano en el área castellonense. Tampoco apreció otra de Mascherano poco después.

Cuando el partido se disponía a finalizar, una falta en el borde del área instaló el miedo en el cuerpo de los aficionados locales. Era una posición propicia para Leo Messi. El argentino apareció para mandar el balón a la escuadra derecha de Sergio Asenjo. Una ejecución impecable que sirvió para establecer la igualada.

Por su parte, la UD Las Palmas llega a la cita después de ganar por 1-0 al Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria. Un tanto de El Zhar dio la victoria al cuadro canario que suma 24 puntos y se acerca a la permanencia. De hecho, al arranque de esta fecha son octavos con 24 puntos a cinco de los puestos europeos.

Además, el FC Barcelona y la UD Las Palmas prometen dar espectáculo. Ambos conjuntos se caracterizan por el buen trato que otorgan al balón. Se presenta un choque apasionante. Los canarios quieren dar la sorpresa ante un equipo como el local que no puede descuidarse más. Otro tropiezo se podría considerar casi definitivo en sus aspiraciones por conseguir el título.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios