Edición

Borrar
José Mourinho.
Mourinho: «No estoy seguro de que Klopp sea tan tranquilo como yo»
premier league

Mourinho: «No estoy seguro de que Klopp sea tan tranquilo como yo»

El portugués empieza a calentar el partido que medirá al Manchester United con el Liverpool el domingo

COLPISA / AFP

Viernes, 13 de enero 2017, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mourinho comenzó a calentar este viernes el partido que el Manchester United disputará frente al Liverpool el domingo, correspondiente a la 21ª jornada de Premier League. "No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo", manifestó el técnico portugués en referencia a su homólogo Jürgen Klopp.

"En lo que concierne al partido, él quiere disputarlo tanto como yo. Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo. Es solo otro gran partido en nuestras carreras", indicó el técnico portugués, que ha sido expulsado dos veces esta temporada debido a su comportamiento.

El entrenador del Manchester United fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba frente al West Ham a finales del pasado mes de noviembre. Previamente había sido expulsado en el descanso del partido contra el Burnley (0-0) por un altercado con el árbitro Mark Clattenburg.

"Creo que me gusta ganar y que a todos los entrenadores les gusta ganar. Cada uno tiene su propio estilo de juego, su propia forma de dirigir", continuó Mourinho en rueda de prensa. "Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras cualidades que hacen de nosotros técnicos muy diferentes", añadió.

El domingo, Liverpool y Manchester United se enfrentan en el último partido de la 21ª jornada. El Liverpool es segundo de la Premier League con 44 puntos, cinco más que el Manchester United.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios