Ideal

Cómo ver online Sevilla FC vs Real Madrid por Internet en vivo, live y en directo

Cómo ver online Sevilla FC vs Real Madrid por Internet en vivo, live y en directo
  • El partido de vuelta de estos octavos de final llega este jueves 12 de enero de 2017 y se disputará en el Sánchez PIzjuán a partir de las 21.15 horas

El Sevilla FC y el Real Madrid protagonizan la vuelta de estos octavos de final de la Copa del Rey en el partido que enfrentará a ambos conjuntos en el Sánchez Pizjuán. Un duelo al que llegan los merengues con la ventaja del 3-0 conseguido durante la ida la pasada semana. En esta ocasión, el duelo en España se podrá ver gratis en abierto en vivo y en directo y también por Internet online a través de la emisión del canal Gol, que ya transmitiera el encuentro de la ida entre el Barça y el Athletic Club. Una oportunidad única. Arrancará a las 21.15 horas de este jueves 12 de enero.

El canal Gol retransmite en España también a través de plataformas como Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable y BeIN Connect. Todas ellas tienen posibilidades para sintonizar la señal a través de la Red por medio de las diferentes aplicaciones como es el caso de Yomvi en Movistar +. También la web de la Liga hará seguimiento online a través de su portal digital.

CORRESPONDENCIA HORARIA

Jueves 12 de enero de 2017 a las 21.15 horas locales. Serán las 20.15 horas en Canarias y el Reino Unido; las 12.15 en Vancouver y Los Ángeles; las 14.15 horas en México DF, Colombia y Perú; las 16.15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 15.45 horas.

DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin se encargarán de la emisión en zonas de Latinoamérica como México o Argentina. La web de La Liga llevará a cabo un seguimiento online a través de su propia página web y también el hashtag #CopadelRey irá narrando lo que sucede en el estadio nervionense.

POSIBLES ALINEACIONES

SEVILLA FC: Sergio Rico; Mariano, Escudero, Mercado, Rami; Nzonzi, Iborra, Nasri; Vitolo, Vietto y Vázquez.

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Marcelo, Nacho, Varane; Kovacic, Modric, Kroos; James Rodríguez, Marco Asensio y Morata.

ESTADIO: Sánchez Pizjuán (Sevilla, España).

HORARIO Y FECHA: jueves 12 de enero a las 21.15 horas.

Recuerda que para este curso IDEAL.es pone a tu disposición la posibilidad de adquirir la camiseta de tu equipo favorito a un precio reducido. Las nuevas equipaciones del actual campeón de Champions, el Real Madrid o del campeón de la Europa League, el Sevilla FC, pueden ser tuyas por un bajo precio. Esta casa cuenta con los mejores descuentos.

DATOS DEL PARTIDO

El Sevilla y el Real Madrid darán por concluidos estos octavos de final de la Copa del Rey este jueves 12 de enero de 2017. Ambos conjuntos están citados a partir de las 21.15 horas en el Sánchez Pizjuán donde la afición local espera una machada histórica que les permita dar la vuelta al marcador. Los blancos afrontan el partido con la ventaja del 3-0 conseguido en el partido de ida.

Este partido será el segundo de los tres que disputarán ambos conjuntos en un margen aproximado de diez días. El pasado miércoles se jugó la ida de los octavos y esta semana se celebra la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sólo uno de ellos accederá a los cuartos de final de la competición. Quien mejor lo tiene son los de Zidane que vencieron en un polémico partido por 3-0.

James Rodríguez adelantó a los merengues con un disparo ajustado desde la frontal que se coló por el palo derecho de Sergio Rico. Después Varane, a la salida de un córner, hizo el segundo. El tercero llegó tras una polémica caída de Modric en el área hispalense que fue considerada como penalti por Mateu Lahoz. No vio que quien empujó al croata fue un jugador del Real Madrid. La pena máxima la transformó James para hacer el 3-0 antes del descanso.

Además, este domingo 15 de enero ambos conjuntos volverán a enfrentarse sobre el verde del estadio sevillista. Allí se disputará la decimoctava jornada de la Liga Santander, una competición en la cual el Real Madrid llega como campeón de invierno y el Sevilla como segundo clasificado.

El ambiente del Sánchez Pizjuán espera llevar en volandas a su Sevilla FC ante el Real Madrid. Los de Sampaoli quieren conseguir una remontada histórica, pero no lo tendrán fácil. El equipo de Zidane ha empezado muy fuerte el año y esperan certificar su pase a cuartos. En torno a las 23 horas sabremos quién de los dos pasa a la siguiente ronda.