Edición

Borrar
Cómo ver online FC Barcelona vs Athletic Club Bilbao por Internet en vivo, live y en directo

Cómo ver online FC Barcelona vs Athletic Club Bilbao por Internet en vivo, live y en directo

El partido de vuelta de estos octavos de final de la competición copera se disputa en el Camp Nou este miércoles 11 de enero a partir de las 21.15 horas

ideal.es

Miércoles, 11 de enero 2017, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partidazo en el Camp Nou. El FC Barcelona y el Athletic Club Bilbao se enfrentan este miércoles 11 de enero de 2017 a partir de las 21.15 horas locales para resolver la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Un duelo al que los visitantes llegan con la ventaja mínima que les otorga la victoria conseguida la pasada semana en San Mamés. Si quieres saber cómo ver online por Internet en vivo y en directo (live) este encuentro podrás hacerlo aquí, con la información que IDEAL.es pone a tu disposición.

Este partido se podrá seguir a través de BeIN Sports, un canal que se podrá sintonizar en plataformas de pago como Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable y BeIN Connect. Todas ellas tienen posibilidades para sintonizar la señal a través de la Red por medio de las diferentes aplicaciones como es el caso de Yomvi en Movistar +. También la web de la Liga hará seguimiento online a través de su portal digital.

CORRESPONDENCIA HORARIA: miércoles 11 de enero de 2017 a las 21.15 horas locales. Serán las 20.15 horas en Canarias y el Reino Unido; las 12.15 en Vancouver y Los Ángeles; las 14.15 horas en México DF, Colombia y Perú; las 16.15 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 15.45 horas.

DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin se encargarán de la emisión en zonas de Latinoamérica como México o Argentina. La web de La Liga llevará a cabo un seguimiento online a través de su propia página web y también el hashtag #CopadelRey irá narrando lo que sucede sobre el césped.

POSIBLES ALINEACIONES:

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Bóveda, Balenziaga, Laporte, Etxeita; San José, Mikel Rico; Williams, Saborit, Beñat y Aduriz.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Digne o Jordi Alba, Umtiti, Piqué; Busquets, Rakitic, Rafinha; Messi, Neymar y Luis Suárez.

ESTADIO: Camp Nou (Barcelona, España).

HORARIO Y FECHA: miércoles 11 de enero a las 21.15 horas.

Recuerda que para este curso IDEAL.es pone a tu disposición la posibilidad de adquirir la camiseta de tu equipo favorito a un precio reducido. Las nuevas equipaciones del actual campeón, el FC Barcelona, o el Athletic Club, pueden ser tuyas por un bajo precio. Esta casa cuenta con los mejores descuentos.

DATOS DEL PARTIDO:

Se la juegan. El FC Barcelona y el Athletic Club se enfrentan este miércoles 11 de enero de 2017 para pelear por una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo azulgrana se ve en la obligación de dar la vuelta a una eliminatoria que se les puso muy cuesta arriba tras la derrota cosechada en San Mamés la pasada semana. Sin embargo, Messi acudió al rescate de su equipo dejando el cruce muy vivo.

En Bilbao los de Valverde se adelantaron en el marcador gracias a Aduriz. El ariete aprovechó un centro desde la derecha en unos buenos primeros minutos de su equipo para batir de cabeza a Ter Stegen. Minutos después, una espectacular conexión en el ataque rojiblanco habilitó al canterano Iñaki Williams para que hiciese el 2-0 con un fuerte disparo. Los de Luis Enrique se veían desbordados.

Con el paso de los minutos el equipo barcelonista se fue adueñando del encuentro. Un polémico penalti no señalado por el colegiado Fernández Borbalán por un derribo a Neymar dentro del área local desató las iras de los visitantes. El choque acabó calentándose en demasía, tanto que Raúl García y Ander Iturraspe acabaron siendo expulsados por lo que no podrán estar en esta cita en el Camp Nou. Messi, como de costumbre, rescató a los culés con un tanto que dejó el marcador definitivo en el 2-1.

Cabe destacar que el Barça llega a este partido justo después de dejarse la segunda plaza este pasado fin de semana en Villarreal. Allí, en el estadio de la Cerámica, Sansone adelantó a los locales en la segunda mitad tras una asistencia de pato. En la última jugada del encuentro prácticamente, una falta magistralmente ejecutada por el argentino Messi permitió que los de Luis Enrique sumaran un punto que se antoja insuficiente en su carrera por el título.

De hecho, la victoria del Sevilla en Anoeta les deja en tercera posición y los tres puntos sumados por el Real Madrid ante el Granada incrementan la diferencia a cinco puntos, quedándose los merengues con un partido aún pendiente de disputar.

Por su parte, el Athletic Club no pasó del empate este pasado fin de semana en el derbi vasco que enfrentó al equipo de Valverde con el Deportivo Alavés. Un duelo que se saldó con el mismo resultado con el que empezó. La nota negativa fue la grave lesión del guardameta bilbaíno Kepa Arrizabalaga.

El duelo copero llega este miércoles 11 de enero. A las 21.15 hora local, el FC Barcelona y el Athletic Club protagonizarán un partido que se antoja tenso después de lo vivido en el partido de ida. Sólo uno de los dos se colará en cuartos de final. Un enfrentamiento crucial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios