Edición

Borrar
Cómo ver online Osasuna vs FC Barcelona por Internet en vivo y en directo

Cómo ver online Osasuna vs FC Barcelona por Internet en vivo y en directo

Los azulgranas visitan El Sadar para medirse a un conjunto muy necesitado de sumar como lo es el equipo de Joaquín Caparrós | El partido se disputa este sábado 10 de diciembre a partir de las 13 horas locales

ideal.es

Sábado, 10 de diciembre 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de finiquitar la fase de grupos de la Champions League, Osasuna espera al FC Barcelona en El Sadar. Los azulgranas viajan hasta el campo del colista de Primera división en un partido que se presenta de lo más interesante por la necesidad imperiosa de ambos conjuntos por sumar los tres puntos. Un duelo que se podrá ver online por Internet en vivo y en directo a través de BeIN LaLiga este sábado 10 de diciembre a partir de las 13 horas locales.

El choque se podrá seguir a través de Movistar + y Yomvi y también por plataformas de pago como Vodafone, Orange y Telecable. Además, en países como México, Argentina y otras zonas de Latinoamérica el duelo se podrá disfrutar a través de canales como DirecTV, Sky Sports o ESPN Latin. Otra posibilidad será seguir la cita a través de la web oficial de La Liga o bien a través de Twitter por el hashtag #OsasunaBarça o bien a través del seguimiento online de la web de la Liga.

CORRESPONDENCIA HORARIA: Sábado 10 de diciembre de 2016 a las 13 horas locales. Serán las 12 horas en Canarias y el Reino Unido; las 4 en Vancouver y Los Ángeles; las 6 en México DF, Colombia y Perú; las 8 en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. El duelo en Venezuela (Caracas) arrancará a las 8.30 horas.

POSIBLES ALINEACIONES:

CA OSASUNA: Nauzet: Oier, Flaño, Clerc, Márquez; Causic, Imanol García, Roberto Torres, De las Cuevas; Sergio León y Oriol Riera.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Jordi Alba, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic o André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

ESTADIO: El Sadar (Pamplona).

ÁRBITRO: Martínez Munuera.

HORARIO Y FECHA: sábado 10 de diciembre de 2016 a las 13 horas.

Recuerda que para este nuevo curso liguero, IDEAL.es pone a tu disposición la posibilidad de adquirir la camiseta de tu equipo favorito a un precio reducido. Las nuevas equipaciones del actual campeón de Liga, el FC Barcelona o de Osasuna pueden ser tuyas por un bajo precio. Esta casa cuenta con los mejores descuentos:

DATOS DEL PARTIDO:

Partido de alto voltaje en El Sadar. Osasuna y FC Barcelona se ven las caras en una cita en la que ambos necesitan sumar los tres puntos de cara a la consecución del objetivo. Los pamplonicas se encuentran en lo más bajo de la clasificación mientras que los barcelonistas pretenden meter presión al líder, el Real Madrid, antes de su partido frente al Deportivo de este mismo sábado.

Los azulgranas llegan a la cita después de conseguir la victoria en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Lo hicieron goleando al Borussia Monchengladbach por 4-0 con un tanto de Messi y tres de Arda Turan. El turco se resarció así de su error durante el pasado fin de semana en el Clásico que disputaron los culés frente al Real Madrid en el Camp Nou y que precedió al gol de los blancos en el último minuto.

Ese fue el último partido de Liga que disputaron los hombres de Luis Enrique. Tras acabar la primera parte con 0-0, en la segunda mitad un cabezazo de Luis Suárez permitió a los azulgranas adelantarse en el marcador. Cuando ya saboreaban la victoria, una falta innecesaria de Arda Turan permitió que el centro llegase a la cabeza de Sergio Ramos, quien se encargaría de establecer el empate definitivo con un cabezazo ante el que Ter Stegen pudo hacer algo más.

Por su parte, el cuadro rojillo llega a la cita tras acabar como colista la pasada jornada por primera vez en lo que va de temporada. Osasuna cayó por 3-1 en el campo del Sporting de Gijón con dos goles de Carmona y uno de Douglas. Flaño sólo pudo recortar distancias a falta de cuatro minutos pero no sirvió de nada. La derrota, unida a la victoria del Granada frente al Sevilla por 2-1, condenó a los pamplonicas al farolillo rojo.

Por ello tanto Osasuna como FC Barcelona necesitan sumar los puntos que hay en juego. El Sadar es un campo que históricamente ha generado problemas en los años más exitosos de los culés, pero el potencial de los hombres de Luis Enrique espera resolver una cita que será la segunda correspondiente a la decimoquinta del campeonato liguero. No te lo pierdas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios