Edición

Borrar
Hospital Santa Lucía de Cartagena, donde falleció el hombre.
Muere un futbolista amateur mientras jugaba un partido en Cartagena

Muere un futbolista amateur mientras jugaba un partido en Cartagena

Rosendo C.G. sufrió un infarto durante un triangular entre veteranos

efe

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un futbolista veterano de 45 años, Rosendo C.G., que fue ingresado el pasado martes al mediodía en estado muy grave con parada cardiorrespiratoria en el hospital Santa Lucía de Cartagena, tras caer desplomado en el campo con convulsiones, falleció en ese centro médico, confirmaron varios compañeros de su equipo.

El suceso ocurrió durante un triangular de fútbol 8 que disputaban los veteranos del Dolorense que formaron parte del club entre 1982 y 1990, los del Club Deportivo Lapuerta y los de la Asociación Deportiva Trinidad, a la que pertenecía el jugador que ha fallecido, que se desvaneció cuando se encontraba en la banda después de haber sido sustituido.

Fue atendido en primera instancia por los sanitarios de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud enviada al lugar por la Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana tras recibir el aviso en el teléfono 112.

Luego, fue trasladado intubado y con respiración asistida al centro hospitalario de referencia de la ciudad portuaria murciana, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Rosendo C.G. también jugaba en el equipo Aficionados de Fútbol de Cartagena, desde el que han confirmado también su fallecimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios