Ideal

Dónde ver online el FC Barcelona vs Manchester City: por Internet en vivo y en directo

Dónde ver online el FC Barcelona vs Manchester City: por Internet en vivo y en directo
  • Partidazo en el Camp Nou que disputarán el equipo de Luis Enrique y la escuadra de Pep Guardiola este miércoles 19 de octubre de 2016 a partir de las 20.45 horas

Estén atentos porque puede ser el partido más atractivo de la jornada. El FC Barcelona y el Manchester City se enfrentan en esta tercera jornada de la nueva edición de la Champions League. Un duelo que medirá el potencial de dos conjuntos llamados a aspirar por la final de la competición por el elenco de estrellas que conforman sus respectivas plantillas. Los Suárez, Iniesta, Neymar y compañía se enfrentan a los Agüero, Nolito, De Bruyne y demás futbolistas en un partido que podrás ver online por Internet en vivo y en directo a través de BeIN Sports.

El canal se encargará de dar cobertura a la cita en plataformas como Movistar +, Vodafone TV, Orange TV o Telecable. Todas ellas cuentan con sus respectivas aplicaciones para disfrutar de la señal a través de la Red, como Yomvi. También estará disponible la opción de BeIN Connect para ver el partido a través de la Red. Además, Fox Sports o ESPN se encargarán de dar cobertura a esta final en Latinoamérica y Estados Unidos. Como es habitual se mantendrá la posibilidad del seguimiento online a través de la web oficial de la UEFA.

ALINEACIONES PROBABLES:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto o Aleix Vidal, Umtiti, Piqué, Mathieu; Busquets, André Gomes o Iniesta, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Arda Turan.

MANCHESTER CITY: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Zabaleta; Fernandinho, Gundogan; Sterling, Navas, De Bruyne y ‘Kun’ Agüero.

ESTADIO: Camp Nou (Barcelona, España).

FECHA: miércoles 19 de octubre de 2016.

HORARIO: 20.45 hora local y en España; 19.45 horas en Reino Unido y Canarias; las 13.45 horas en México (Ciudad de México), Ecuador (Guayaquil), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá); en Venezuela serán las 14.15 horas de Caracas, mientras que en Chile serán las 14.45 de Santiago, misma hora en Paraguay (Asunción). A las 15.45 horas arrancará el partido en Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Recuerda que para este arranque de la UEFA Champions League IDEAL.es mantiene a tu disposición la posibilidad de que adquieras la histórica camiseta de ambos conjuntos con los mejores descuentos. La elástica del FC Barcelona o del Manchester City puede ser tuya por un precio muy bajo. Aprovecha la oportunidad.

DATOS DEL PARTIDO

FC Barcelona y Manchester City se ven las caras este miércoles 19 de octubre de 2016 en el Camp Nou. El partido de los partidos. El duelo más interesante de la jornada se celebra en el feudo barcelonista, donde llegarán los hombres de Pep Guardiola con la intención de asaltarlo y llevarse al menos un valioso punto de cara al pase a la siguiente ronda.

Son los dos favoritos a pasar a la fase final de la Champions League por delante del Celtic de Glasgow y el Borussia Monchengladbach. Frente a los alemanes el equipo culé consiguió sumar su segunda victoria en la competición. Fue en el Borussia Park donde los de Luis Enrique dieron la vuelta a un marcador que se les puso en contra tras el gol de Hazard a la media hora. Tras la reanudación, Arda Turan y Gerard Piqué.

Por su parte, los de Guardiola sufrieron un pinchazo inesperado en casa del Celtic de Glasgow. En el minuto 3 Dembele adelantó a los escoceses y a los diez minutos Fernandiho igualó. Sterling anotó en su propia puerta y poco después consiguió de nuevo establecer las tablas. Todo ello pasó en la primera mitad. Tras la reanudación, Moussa Dembele volvió a adelantar al Celtic y el gaditano Nolito puso el empate antes de la hora de encuentro. El marcador no volvería a moverse.

En la primera jornada, el Barça goleó al Celtic de Glasgow en el Camp Nou por 7-0 con tres goles de Messi, dos de Luis Suárez, uno de Iniesta y otro de Neymar. Por su parte, los de Guardiola vencieron por 4-0 al Gladbach en un partido que se tuvo que aplazar para el día siguiente por las intensas lluvias que cayeron sobre el verde del Etihad. Tres tantos del ‘Kun’ Agüero y otro de Iheanacho decantó la balanza a favor de los ‘citizens’, que son segundos con cuatro puntos, a dos del Barça, líder.

Será un partidazo por todo lo alto. El Camp Nou lucirá sus mejores galas para acoger este duelo entre el FC Barcelona y el Manchester City. Un viejo conocido como Guardiola llega con hombres como Nolito y Claudio Bravo, también con pasado azulgrana. Un duelo de poder a poder.