Ideal

Ver gratis online Real Madrid vs Legia de Varsovia de Champions: por Internet en vivo y en directo

Ver gratis online Real Madrid vs Legia de Varsovia de Champions: por Internet en vivo y en directo
  • Vuelve la máxima competición europea al coliseo blanco con el partido que enfrentará a los de Zidane frente al considerado como rival más asequible del grupo

El Real Madrid y el Legia de Varsovia se ven las caras en la tercera jornada de la Champions League 2016-17. El equipo blanco recibe al cuadro polaco este martes 18 de octubre de 2016 a partir de las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu. Un partido que se podrá ver gratis online en vivo y en directo por Internet ya que en España se emitirá en abierto a través de Antena 3 y en TV3.

El duelo se emitirá también a través del Atresplayer, el reproductor que Atresmedia pone a disposición de la audiencia para seguir la señal por la Red. La autonómica catalana emitirá también además por su página web. Además, canales como Fox Sports o ESPN se encargarán de emitir la cita en zonas de Latinoamérica y Estados Unidos. Otra posibilidad será seguir online el partido a través de la web oficial de la competición, en el portal de la UEFA.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Marcelo, Pepe, Varane; Kovacic, Kroos, James Rodríguez o Marco Asensio; Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

LEGIA WARSZAWA: Malarz; Bereszynski, Hlousek, Czerwinski, Rzezniczak; Jodlowiec, Moulin; Langil, Guilherme, Radovic y Nikolic.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

FECHA: martes 18 de octubre de 2016.

HORARIO: 20.45 hora local; 19.45 horas en Reino Unido y Canarias; las 13.45 horas en México (Ciudad de México), Ecuador (Guayaquil), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá); en Venezuela serán las 14.15 horas de Caracas, mientras que en Chile serán las 14.45 de Santiago, misma hora en Paraguay (Asunción). A las 15.45 horas arrancará el partido en Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Recuerda que para este arranque de la UEFA Champions League IDEAL.es mantiene a tu disposición la posibilidad de que adquieras la histórica camiseta de ambos conjuntos con los mejores descuentos. La elástica del vigente campeón de la competición, el Real Madrid, o del cuadro polaco puede ser tuya por un precio muy bajo. Aprovecha la oportunidad.

DATOS DEL PARTIDO

El equipo de Zinedine Zidane regresa a la Champions League este martes y lo hará para enfrentarse al Legia de Warszawa en el marco de la tercera jornada de la máxima competición europea en su grupo F. Los blancos quieren sumar una nueva victoria ante un conjunto como el polaco que se presume algo inferior a los otros dos equipos que componen el grupo como son el Borussia Dortmund o el Sporting de Lisboa.

A esta cita llega el Real Madrid al Santiago Bernabéu después de enfrentarse este pasado sábado al Real Betis en el Benito Villamarín en Liga. Además, la importancia de este encuentro para los merengues reside principalmente en el empate firmado en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund durante la segunda jornada de esta fase, que le impidió alcanzar el liderato.

En Alemania los blancos se adelantaron gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo que neutralizó Aubameyang al borde del descanso. Tras la reanudación, Varane puso por delante de nuevo a los madridistas con un tanto que todo hacía indicar supondría la victoria. Sin embargo, un zapatazo del ex del Wolfsburgo André Schürrle permitió a los de Tuchel empatar y mantener el liderato por diferencia de goles.

Y es que los alemanes llegaban precisamente tras vencer por 0-6 en Polonia al próximo rival del Real Madrid. Allí marcaron Götze, Papastathopoulos, Bartra, Guerreiro, Castro y Aubameyang los goles que supusieron el estreno con victoria para el equipo germano. Después, los polacos cayeron en Lisboa por 2-0 ante el Sporting con goles de Bryan Ruiz y Bas Dost, ambos en la primera mitad.

Un equipo, el lisboeta, que sucumbió precisamente frente al Real Madrid en la primera jornada a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Bruno César. Pero, primero Cristiano Ronaldo de falta en el 89’ y después Álvaro Morata tras un espectacular centro de James Rodríguez en el 93’, dieron forma al final de infarto que se vivió en el Santiago Bernabéu.

Aquella fue la última experiencia merengue en casa en la máxima competición europea. Ahora, ante los polacos, los madridistas quieren evitar sobresaltos y poder llevarse una victoria al menos cómoda a pesar de las lesiones de Sergio Ramos, Modric y C