Edición

Borrar
Valencia finge una lesión para ser evacuado en ambulancia y evitar que lo detengan
fútbol

Valencia finge una lesión para ser evacuado en ambulancia y evitar que lo detengan

Sobre el atacante pesa una orden de captura por el retraso del pago de la pensión alimenticia a una de sus hijas | Antes accedió al estadio gracias a la colaboración de sus propios compañeros

ideal.es

Viernes, 7 de octubre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atacante del Everton Enner Valencia consiguió eludir a la policía de Ecuador de una forma algo estrambótica. El futbolista, sobre el que pesa una orden de detención por retraso en el pago de la pensión alimenticia a una de sus hijas, consiguió disputar el choque que enfrentó al Tri frente a Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa y fingió una lesión para ser evacuado al hospital.

Así lo informan medios ecuatorianos, donde se hace referencia al intento de las autoridades por detener al jugador. La colaboración de sus propios compañeros evitó que fuese capturado. Pudo disputar el duelo ante el bicampeón de la Copa América en el partido que los ecuatorianos acabaron ganando por 3-0.

Cuando el partido tocaba a su fin, Enner Valencia cayó lesionado y tuvo que intervenir la ambulancia para sacarlo del terreno de juego y llevarle a un centro hospitalario. Ante las cámaras de televisión, varios miembros de la policía persiguieron el vehículo en el que trasladaban al atacante.

Cabe recordar que justo en el entrenamiento previo al partido, el abogado de la madre de su hija se personó en las instalaciones donde se ejercitaba el combinado tricolor junto con la policía para presentar la orden de detención

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios