Edición

Borrar
Reunión en el Consistorio acerca del protocolo a seguir en la visita de la Selección
selección española

Reunión en el Consistorio acerca del protocolo a seguir en la visita de la Selección

Volverá a Granada cinco años después de haber jugado ante la República Checa y lo hará en un encuentro oficial

J. I. C.

Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 12 de noviembre la selección española jugará en el Nuevo Los Cármenes ante Macedonia en partido oficial para el Mundial de Rusia y los preparativos ya han arrancado. En la mañana de ayer se produjo una reunión entre miembros de la Federación Española con el equipo de gobierno municipal, la Policía Local y Nacional y del Granada CF. Se debatió acerca del protocolo a seguir en esta visita que con tanto empeño ha vivido el alcalde Paco Cuenca.

La selección volverá a Granada cinco años después de haber jugado ante la República Checa y lo hace de nuevo en un encuentro oficial y con puntos en juego. El evento permite a la ciudad «promocionarse durante 2 o 3 días en todo el mundo», como afirmó Cuenca en el anuncio público, por lo que la imagen a mostrar ha de ser la mejor. En la reunión de ayer se trataron, entre otros, asuntos relativos a la seguridad.

Está previsto que las entradas se pongan a la venta a mediados del mes de octubre. Los precios oscilarán entre los 20 y los 50 euros como viene siendo habitual en los encuentros internacionales del combinado nacional. Podrán adquirirse en las taquillas de Los Cármenes así como por Internet a través de los portales oficiales de la federación y la selección españolas de fútbol.

El césped

Una de las mayores preocupaciones en torno al que será escenario del duelo viene siendo el estado de su césped. Tras el encuentro que mañana enfrentará al Granada con el Leganés se producirá un resembrado con semillas de invierno, mejor adaptadas a las condiciones climatológicas de la estación que llega. Es un procedimiento habitual, al igual que cuando se acerca el verano.

Una semana antes del partido, el Granada jugará ante el Deportivo de la Coruña. Con el césped resembrado también se habrá jugado contra el Sporting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios