Edición

Borrar
Ver online Borussia Monchengladbach vs FC Barcelona: Champions League por Internet en vivo, live y en directo

Ver online Borussia Monchengladbach vs FC Barcelona: Champions League por Internet en vivo, live y en directo

Segunda jornada de la máxima competición europea para el equipo azulgrana que visita el Borussia Park para enfrentarse al cuadro bávaro

ideal.es

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

También en Alemania se enfrentan el Borussia Monchengladbach y el FC Barcelona. Teutones y culés protagonizan el tercer enfrentamiento entre equipos alemanes y españoles de esta segunda jornada de la Champions League. Así lo han hecho Real Madrid y Atlético frente a Dortmund y Bayern Múnich respectivamente. Los de Luis Enrique juegan en el Borussia Park este miércoles 28 de septiembre de 2016 a partir de las 20.45 horas locales. Un partido que se podrá disfrutar a través de BeIN Sports y que se podrá ver online por Internet en vivo y en directo (live) a través de Bein Connect.

El canal se encargará de dar cobertura a la cita en plataformas como Movistar +, Vodafone TV, Orange TV o Telecable. Todas ellas cuentan con sus respectivas aplicaciones para disfrutar de la señal a través de la Red, como Yomvi. Además, Fox Sports o ESPN se encargarán de dar cobertura a esta final en Latinoamérica y Estados Unidos.

ALINEACIONES PROBABLES

BORUSSIA MONCHENGLADBACH: Sommer; Korb, Jantschke, Vestergaard; Traoré, Johnson, Kramer, Christensen; Raffael, Hazard y Stindl.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué; Busquets, André Gomes o Iniesta, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Arda Turan.

ESTADIO: Borussia Park (Monchengladbach, Alemania).

ÁRBITRO: Damir Skomina (Eslovenia).

FECHA: miércoles 28 de septiembre de 2016.

HORARIO: 20.45 hora local y en España; 19.45 horas en Reino Unido y Canarias; las 13.45 horas en México (Ciudad de México), Ecuador (Guayaquil), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá); en Venezuela serán las 14.15 horas de Caracas, mientras que en Chile serán las 14.45 de Santiago, misma hora en Paraguay (Asunción). A las 15.45 horas arrancará el partido en Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Recuerda que para este arranque de la UEFA Champions League IDEAL.es mantiene a tu disposición la posibilidad de que adquieras la histórica camiseta de ambos conjuntos con los mejores descuentos. La elástica del FC Barcelona o del Gladbach puede ser tuya por un precio muy bajo. Aprovecha la oportunidad.

DATOS DEL PARTIDO

Segunda jornada de la Champions League para el FC Barcelona. El equipo de Luis Enrique viaja hasta Alemania para enfrentarse en el Borussia Park al Borussia Monchengladbach. Un partido para el cual son claramente favoritos pero que no podrán descuidarse, ya que se trata de un conjunto más correoso de lo que a priori puede resultar. Será un duelo especial ya que el meta culé Ter Stegen regresará a la que fuese su casa antes de convertirse en portero barcelonista.

El Barça llega a la cita después de golear este pasado fin de semana al Sporting de Gijón en Liga. En El Molinón, los azulgranas vencieron por 0-5 con dos tantos conseguidos por Neymar y los restantes de Luis Suárez, Arda Turan y Rafinha. Una victoria que les permite conciliarse con el campeonato doméstico en el cual se encuentran en segunda posición a sólo un punto del Real Madrid, que empató en Las Palmas.

Además, su estreno en la máxima competición europea fue un paseo militar. Golearon al Celtic por 7-0 en el Camp Nou. Un auténtico festín que puso en bandeja el banquete a Messi, Luis Suárez, Iniesta y Neymar: el primero anotó tres dianas; el segundo dos y los otros restantes vieron puerta en una ocasión. Cabe destacar que para este encuentro no estará el astro argentino, que ha comenzado ya la recuperación de sus problemas físicos que le obligaron a retirarse del encuentro ante el Atlético de Madrid hace una semana.

Por su parte, el Gladbach llega a la cita después de vencer por 2-0 al Ingolstadt con goles de Lars Stindl y Óscar Wendt. Los teutones son cuartos en la Bundesliga con diez puntos, a cinco del líder: el Bayern Múnich.

En su estreno en Champions, los alemanes sufrieron una contundente derrota en el partido que tuvo que ser aplazado del martes al miércoles por la intensa lluvia que azotó el Etihad Stadium, casa del Manchester City. 24 horas después, los de Guardiola les endosaron un 4-0 incontestable con tres goles de Agüero, uno de penalti, y un último de Iheanacho.

En principio el Borussia Monchengladbach está un peldaño por debajo del FC Barcelona, pero en fútbol todo puede pasar. El Borussia Park se viste de gala para acoger la visita de los culés que quieren seguir con paso firme y esperan poder distanciarse del equipo de Guardiola en este grupo de clasificación de la Champions League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios