Edición

Borrar
Dónde ver gratis online Borussia Dortmund vs Real Madrid: Champions League por Internet en vivo, live y en directo

Dónde ver gratis online Borussia Dortmund vs Real Madrid: Champions League por Internet en vivo, live y en directo

Los de Zidane viajan hasta el Signal Iduna Park para enfrentarse a un conjunto como el bávaro que se postula como un serio aspirante al máximo título europeo

ideal.es

Martes, 27 de septiembre 2016, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duro hueso de roer será el Borussia Dortmund para el Real Madrid. Teutones y blancos se enfrentan este martes 27 de septiembre de 2016 a partir de las 20.45 hora local en el Signal Iduna Park de la ciudad germana, y también en Madrid. Un recinto que no trae buenos recuerdos a los merengues de sus últimas visitas pero donde intentarán dar un golpe sobre la mesa. El choque corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y se podrá ver gratis online por Internet en vivo y en directo (live). Lo arbitrará el inglés Mark Clattenburg.

El duelo se verá en abierto en España a través de dos cadenas como Antena 3 y TV3. La autonómica catalana facilitará la emisión por Internet a través de su página web mientras que la de ámbito nacional hará lo propio a través Atresplayer. Por otra parte, canales como Fox Sports o ESPN se encargarán de dar cobertura a esta final en Latinoamérica y Estados Unidos.

Otra posibilidad que se abre en el frente es la de seguir la cita a través de la página oficial de la UEFA que habilita un seguimiento online para cada partido de la competición.

ALINEACIONES PROBABLES

BORUSSIA DORTMUND: Bürki; Piszczek, Schmelzer, Papastathopoulos, Ginter; Castro, Schürrle o Guerreiro, Götze, Dembele; Kagawa y Aubameyang.

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe o Varane; Casemiro, Kroos, Modric; Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

ESTADIO: Signal Iduna Park (Dortmund, Alemania).

ÁRBITRO: Mark Clattenburg (Inglaterra).

FECHA: martes 27 de septiembre de 2016.

HORARIO: 20.45 hora local; 19.45 horas en Reino Unido y Canarias; las 13.45 horas en México (Ciudad de México), Ecuador (Guayaquil), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá); en Venezuela serán las 14.15 horas de Caracas, mientras que en Chile serán las 14.45 de Santiago, misma hora en Paraguay (Asunción). A las 15.45 horas arrancará el partido en Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Recuerda que para este arranque de la UEFA Champions League IDEAL.es mantiene a tu disposición la posibilidad de que adquieras la histórica camiseta de ambos conjuntos con los mejores descuentos. La elástica del actual campeón, el Real Madrid, o del imponente Borussia Dortmund, puede ser tuya por un precio muy bajo. Aprovecha la oportunidad.

DATOS DEL PARTIDO

Segundo partido del grupo F de clasificación en la Champions League. El Borussia Dortmund y el Real Madrid se ven las caras este martes 27 de septiembre de 2016 a partir de las 20.45 horas en el que será uno de los grandes partidazos de la fecha. Los dos claros aspirantes al primer puesto se enfrentan sobre el césped del Signal Iduna Park en un choque que medirá el nivel de dos aspirantes al cetro de esta temporada.

Los blancos llegan al partido como segundos de la clasificación empatados a puntos con los germanos. Ambos suman tres puntos tras vencer en sus respectivos compromisos frente al Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia, pero los teutones lo hicieron con contundencia. Los de Zidane vencieron a los lisboetas en un partido que tuvo un final de infarto. Bruno César adelantó al equipo portugués justo tras la reanudación. En los minutos que fueron desde el 89 al 92, Cristiano Ronaldo de falta directa, y Morata de cabeza tras un gran centro de James desde la izquierda, permitieron la remontada para sumar los tres primeros en el casillero.

Menos problemas tuvieron los de Tuchel en Polonia, donde resolvieron el partido antes de los primeros veinte minutos. Götze, Paspastathopoulos y el ex barcelonista Bartra pusieron el 0-3 en el marcador. Tras la reanudación, el luso Guerreiro, Gonzalo Castro y Aubameyang hicieron los tres restantes para superar al cuadro polaco por 0-6.

En lo que respecta a los campeonatos domésticos, el Real Madrid viene de empatar en Las Palmas ante el conjunto canario. Asensio adelantó a los de Zidane, pero Tana igualó la contienda. Tras la reanudación, Benzema batió a Javi Varas para poner el 1-2 en el electrónico y en los últimos compases el argentino Araujo estableció el empate. A pesar del pinchazo, los merengues mantuvieron el liderato aunque el Barça ha recortado a uno la distancia tras su victoria en Gijón.

Por su parte, el Dortmund se encuentra en segunda posición con 12 puntos a sólo tres del líder, el Bayern de Ancelotti. Este pasado fin de semana superó por 3-1 al Friburgo. Aubameyang adelantó a los locales, Piszczek puso el segundo y Maximilian Philipp recortó diferencias a la hora de encuentro. En los últimos compases, Raphael Guerreiro hizo el tercero y definitivo tanto para un equipo que lo ha ganado todo salvo un partido: el que cayó en casa del recién ascendido y muy reforzado Leipzig, en la segunda jornada (1-0).

Un auténtico partidazo este Borussia Dortmund vs Real Madrid. Los blancos tendrán ante sí a un rival reforzado esta temporada con jugadores como Dembele, Guerreiro, Schürrle o Götze. Algunos hablan de que incluso mejora al Dortmund de Klopp que fue subcampeón de Europa. El Madrid tendrá que vivirlo en sus carnes y defender allí la corona que le acredita como campeón de Europa. El Signal Iduna Park acoge este duelo de poder a poder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios