Edición

Borrar
Alfonso Garrucho.
Muere ahogado en una presa el portero del Atlético Sanluqueño

Muere ahogado en una presa el portero del Atlético Sanluqueño

Alfonso Garrucho desapareció ayer a las cinco de la tarde mientras se bañaba en la presa de Bornos y ha sido encontrado sin vida esta mañana

EFE

Martes, 16 de agosto 2016, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de 18 años que ha fallecido en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz, era portero del Atlético Sanluqueño, equipo de fútbol de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda que militará este año en Segunda División B.

Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ciudad natal del joven Alfonso Garrucho, cuyo cadáver ha sido encontrado este martes sobre las 10.15 horas por el dispositivo de búsqueda desplegado por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Garrucho, que era el tercer portero del equipo sanluqueño, acudió ayer con unos amigos al embalse de Bornos y minutos después de las cinco de la tarde sus acompañantes alertaron a los servicios de emergencias que habían perdido de vista al joven tras meterse en el agua y que no aparecía.

Inmediatamente se dio aviso a Protección Civil, bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda y ha hallado su cadáver esta mañana.

Alfonso Garrucho ha militado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié y en el Xerez CD, antes de enrolarse en las filas del Atlético Sanluqueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios