Edición

Borrar
Zidane recoge uno de los trofeos.
Zidane: «Carvajal marcó un gol a lo Marcelo»
supercopa

Zidane: «Carvajal marcó un gol a lo Marcelo»

"Estoy contento por el trabajo cumplido ante un Sevilla fantástico", afirmó el francés tras conquistar su segundo trofeo como técnico del Real Madrid

colpisa

Miércoles, 10 de agosto 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Estoy muy contento por el título y el trabajo cumplido", afirmó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras la consecución de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Trondheim (Noruega). Y destacó que Dani Carvajal, autor del tanto de la victoria en el minuto 119, "marcó un gol a lo Marcelo".

Zidane le felicitó y le dio "las gracias" por anotar el tanto que dio el título al Real Madrid y bromeó porque el lateral hizo un gol "a lo Marcelo". "Hoy lo ha hecho Dani, y cuando metes un gol así hay que felicitarle y dar las gracias", comentó a beIN Sports.

Asimismo, el entrenador galo alabó a Sergio Ramos tras anotar el tanto del empate. "Es lo que tiene nuestro capitán. Es bueno que en un momento complicado salga siempre un jugador importante y él cada vez está ahí para levantar trofeos", apuntó.

"Estoy contento de esta victoria, de lo que hemos hecho, del trabajo cumplido y hay que felicitar al Sevilla porque han hecho un partido fantástico", concluyó tras conquistar su segundo título europeo al frente del Real Madrid en poco más de medio año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios