Edición

Borrar
Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Olympiacos
Olympiacos despide a Víctor Sánchez tras apenas dos meses como entrenador
destitución

Olympiacos despide a Víctor Sánchez tras apenas dos meses como entrenador

La eliminación en la previa de la Champions le cuesta el puesto al madrileño, que podría ser relevado por Juan Carlos Garrido o Paulo Bento

colpisa

Martes, 9 de agosto 2016, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malos tiempos para el joven técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo, que se queda sin trabajo en pleno verano. El Olympiacos griego ha anunciado este martes la destitución del entrenador, que llevaba menos de dos meses en el club de El Pireo ateniense.

El equipo heleno informa de manera escueta en su web oficial que ha terminado "la colaboración con el entrenador", formado como jugador en la cantera del Real Madrid, "le da las gracias y le desea los mayores éxitos en el futuro".

El desencadenante del despido fue la eliminación de los helenos en la previa de la Champions ante el modesto Hapoel Beer Sheva israelí, lo que impedirá a Olympiacos acometer el gran objetivo de la temporada y crecer desde el punto de vista deportivo y económico.

Víctor, de 40 años, ya fue fue despedido del Deportivo de La Coruña a finales de mayo, con la Liga ya acabada y el club gallego salvado del descenso, a pesar de que tenía una temporada más de contrato. Logró el objetivo de dejar al Deportivo en la élite, pero los problemas en el vestuario le pasaron factura.

Sólo un mes después de dar carpetazo a su primera experiencia como técnico en el Deportivo, ya que con anterioridad había sido segundo de Míchel, Víctor fue contratado por el Olympiacos, pero la inesperada eliminación en la previa de la Champions ha precipitado su salida.

Todo apunta a que el sustituto del técnico español saldrá de este dúo de candidados: el portugués Paulo Bento y el valenciano Juan Carlos Garrido, extécnico de Villarreal, Brujas belga, Betis y Al Ahly egipcio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios