Edición

Borrar
Hristo Stoichkov posa con su camiseta del Barça.
Stoichkov compara al Real Madrid con cerdos
polémica

Stoichkov compara al Real Madrid con cerdos

El polémico exjugador del Barcelona considera segundones a los jugadores del equipo blanco

colpisa

Lunes, 16 de mayo 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si Hristo Stoichkov era ya polémico como jugador, desde que está retirado y trabaja como comentarista en un canal de televisión de Estados Unidos, sigue aumentando su fama a través de las redes sociales, utilizadas para enviar mensajes en los que el Real Madrid es, como cuando estaba en activo, el objeto principal de sus bromas. Algunas de ellas tan desagradables como hirientes.

Su última gracia ha sido la de publicar una fotografia en su cuenta Instagram en la que se ve a una piara de cerdos con la camiseta del Real Madrid bajo el pie de foto: "como entrenan los 2dones de la Liga".

No es la primera vez que Stoichkov actúa de esta manera. Ya se burló del portero bético Adán, exjugador del Real Madrid que deseó públicamente el título de Liga para los blancos, cuando falló en el Villamarín en un salida que originó el gol de Rakitic ("Mira Adán, ¡a buscar setas!"). Después colgó diversas fotografías de pericos desplumados en referencia al partido del Barcelona contra el Espanyol, otra de sus dianas favoritas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios