Edición

Borrar
Una ambulancia traslada al jugador al Hospital San Agustín de Avilés.
Fallece un jugador de la Primera Regional asturiana tras desplomarse en pleno partido

Fallece un jugador de la Primera Regional asturiana tras desplomarse en pleno partido

A mitad del segundo tiempo, Hugo Suárez, futbolista del Llaranes de 28 años, se acercó a la banda para informar a su equipo técnico de que le dolía el pecho e, inmediantamente, cayó al suelo

José Fernando Galán

Lunes, 14 de marzo 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hugo Suárez, jugador de 28 años del Llaranes, equipo de la Primera Regional asturiana, ha fallecido tras desplomarse esta tarde mientras su equipo disputaba un partido fuera de casa contra el Miranda, en el estadio Santo Domingo, en Avilés.

A mitad del segundo tiempo, el futbolista se acercó a la banda para informar a su equipo técnico de que le dolía el pecho e, inmediantamente, cayó al suelo. A los cuatro minutos llegó una ambulancia procedente del Hospital San Agustín, que se encuentra a un kilómetro escaso del campo.

Los servicios médicos de emergencia trataron de reanimar al joven durante veinte minutos mientras este yacía sobre el césped y, a continuación, fue trasladado a la ambulancia, en donde le estuvieron atendiendo otros veinte minutos. En el centro hospitalario no pudieron hacer nada por la vida de Hugo Suárez, que ingresó cadáver.

Hugo era natural de Corvera, trabajaba en Fertiberia y era soltero y sin hijos. Tenía un hermano pequeño.

La noticia ha caído con un jarro de agua fría en los concejos de Avilés y Corvera y también en el mundo del fútbol, ya que el fallecido había jugado en un buen número de equipos como el Salas, el Carbayedo, el Podes y el Trasona. Sus compañeros están conmocionados por el suceso, al igual que sus familiares y amigos, que están desolados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios