Edición

Borrar
Casillas saluda.
Casillas no quiere que Piqué juegue la final de la 'Champions'
Redes sociales

Casillas no quiere que Piqué juegue la final de la 'Champions'

El guardameta bromea con el defensa del Barcelona y el catalán le recuerda su fama de tacaño

COLPISA

Lunes, 29 de febrero 2016, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, aprovechó una tanda de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter para bromear con Gerard Piqué, futbolista del Barcelona. El defensa había planteado a sus seguidores el pronóstico para la final de la Liga de Campeones. «¡Que la veas conmigo en la selección tomando unas patatas y unos refrescos!», contestó de manera pública el arquero. La gracia consistió aquellos jugadores que no disputen la final de la máxima competición europea y hayan sido convocados por Vicente del Bosque estarían en esas fechas probablemente concentrados antes de la Eurocopa de 2016.

Ante la provocación entre los compañeros de La Roja, Piqué no esperó a lanzar su propia respuesta ingeniosa. «Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions», escribió el zaguero para ahondar en la fama de tacaño del exfutbolista del Real Madrid junto a unos iconos que simulaban llorar de risa.

Se da la circunstancia de que el Oporto de Casillas fue eliminado en la presente campaña tanto en la Liga de Campeones (fue tercero en la fase grupos) como en la Liga Europa (no pasó a los octavos de final ya que perdió los dos partidos de su eliminatoria contra el Borussia de Dortmund). El Barça está clasificado para la final de la Copa del Rey, ganó en la ida de octavos de final de la Champions al Arsenal (0-2) y camina con paso firme como líder de Primera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios