Edición

Borrar
El padre de Neymar sale de su coche.
El padre de Neymar se enfrenta a los periodistas durante el cumpleaños de su hijo
fútbol

El padre de Neymar se enfrenta a los periodistas durante el cumpleaños de su hijo

Al progenitor no le gustó que esperaran a la salida de las celebraciones en un local de Barcelona

P. Ríos

Sábado, 6 de febrero 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una semana convulsa en el FC Barcelona por las revelaciones sobre espionaje y con Neymar y su padre y representante, Senior, de paso por Madrid para declarar por el presunto fraude en su traspaso, se vivió un nuevo incidente que caldea el ambiente. Neymar da Silva celebró su 24 aniversario este viernes junto a sus familiares y amigos que se encuentran en Barcelona en un local de moda. Pero fuera de la discoteca en que se desarrolló la fiesta, a la que acudió su hijo Davi Lucca, se produjo un encontronazo entre su padre, Neymar y los periodistas.

El representante del jugador del Barcelona afeó a los medios que se encontraban fuera del recinto su decisión de grabar a su llegada. "Ustedes no pueden dejarnos en paz", dijo el padre de Neymar al aparecer. Después grabó a los presentes, especialmente a una camarógrafa a la que llamó 'mi amor' y sacó fotografías. Los periodistas le aseguraron que únicamente deseaban felicitar al ariete, pero después de una discusión de varios minutos Senior se marchó del lugar mientras los informadores le preguntaron por los rumores de una posible salida de su hijo del club azulgrana. Entonces el brasileño se volvió contra ellos y subió el tono de sus comentarios. "Claro que estoy enfadado", avanzó y se marchó a su automóvil mientras los cámaras se detuvieron.

Minutos después el padre de Neymar regresó al lugar, grabó con su teléfono a uno de los cámaras y después de decir que alguien había tocado su celular apartó de un manotazo una de las cámaras y sus acompañantes le ayudaron en la tarea. Según algunos periodistas presentes, el séquito colaboró para romper alguans cámaras. "¡Vuelve a tocarme la cara de nuevo!", es la última frase que se escucha al padre de Neymar mientras ayudado por Javier Bordas, directivo responsable de la primera plantilla del Barcelona, y Álvaro Costa, responsable de Neymar para Nike, sacaron a la fuerza a los informadores del lugar.

«El FC Barcelona exige respeto por la voluntad de las personas que forman parte de la entidad cuando declinan hacer comentarios o responder preguntas, y más aún en su tiempo de ocio», escribió el Barcelona en un comunicado sobre el asunto. «El derecho a la información no puede estar reñido con la obligación de respetar la libertad de las personas y las mínimas normas de educación. El club tomará medidas encaminadas a proteger estos derechos básicos para la convivencia», añadió la institución azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios