Edición

Borrar
Didier Drogba, con el Chelsea.
Drogba también jugará en la MLS
liga norteamericana

Drogba también jugará en la MLS

El ex del Chelsea ficha por el Impact de Montreal y competirá frente a ilustres como Gerrard, Pirlo, Kaká, Villa y Lampard

antonio Llinares

Lunes, 27 de julio 2015, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero costamarfileño Didier Drogba jugará en la Mayor League Soccer (MLS) norteamericana tras llegar a un acuerdo con el Impact de Montreal. El jugador africano abandonó el Chelsea y ahora coincidirá con jugadores como Steven Gerrard, Andrea Pirlo, Kaká, David Villa y su excompañero Frank Lampard en una liga que sigue creciendo a base a convencer a estrellas del fútbol europeo con sueldos astronómicos.

Drogba anunció su marcha del Chelsea nada más finalizada la temporada en la que levantó su cuarta Premier League como blue. Esta última campaña había cumplido su segunda etapa en el club londinense, tras abandonar el club cuando levantó la Champions de 2012 en Múnich.

Convertido ya en leyenda del Chelsea, se marchó a jugar a China, y acabó esa temporada en las filas del Galatasaray y con un regreso a Stamford Brigde, esta vez como rival, en octavos de la Liga de Campeones. La campaña siguiente volvía a vestirse de azul de la mano de José Mourinho, aunque con un rol más secundario, habitualmente saliendo desde el banquillo para reemplazar a Diego Costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios