Edición

Borrar
FC Barcelona vs Athletic de Bilbao: final de la Copa del Rey, horarios, alineaciones, dónde verlo por Internet online

FC Barcelona vs Athletic de Bilbao: final de la Copa del Rey, horarios, alineaciones, dónde verlo por Internet online

Televisión Española emitirá el partido a través del streaming de su página web en abierto

IDEAL GENTE

Sábado, 30 de mayo 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final de Copa del Rey está a punto de arrancar. FC Barcelona vs Athletic Club . Aquí te dejamos los horarios, alineaciones, cómo y dónde verlo por Internet se miden este sábado 30 de mayo de 2015 en el Camp Nou a partir de las 21.30 horas peninsulares de España con el fin de levantar un título, el primero para los bilbaínos y el segundo para los azulgranas tras conseguir la Liga. Este partido se emitirá a través de La 1 de Televisión Española en el país en abierto y a su vez se retransmitirá por el streaming de su web oficial.

EL HORARIO ES EL SIGUIENTE:

España, 21.30 horas (20.30 en Canarias)

16.30 en Argentina,

16.30 Brasil (Río de Janeiro),

16.30 Chile

16.30 Uruguay

15 horas en Venezuela

14.30 en Perú

14.30 México (central).

15.30 horas en Nueva York

12.30 en Los Ángeles

Este partido que emitirán Fox Sports y Sky Sports comenzará a la correspondencia horaria respectiva en cualquier otra parte del mundo. Puedes consultarlo a través de la web de Diferencia horaria.

Luis Enrique prepara un partido apasionante frente al Athletic Club en el cual puede proclamar a su equipo campeón de Copa del Rey. Por ello no se esperan demasiadas novedades más allá de las propias por necesidad por lesión o sanción. Así, el asturiano formaría con Bravo en portería; defensa de cuatro para Alves, Alba, Piqué y Mascherano; por delante estarían Busquets, Xavi o Rafinha, Iniesta o Rakitic y arriba el tridente de moda: Messi, Neymar y Luis Suárez.

Por su parte, el equipo de Ernesto Valverde afronta el duelo con la necesidad de tener que sorprender a su rival en su propio campo, ya que es el Camp Nou el escenario que albergará finalmente este último partido de la Copa del Rey tras la negativa del Real Madrid para ceder el Santiago Bernabéu.

El técnico extremeño podría sacar un once con Gorka Iraizoz en la portería, con Gurpegui y Laporte de centrales y De Marcos y Balenziaga como laterales. Medio campo para Iturraspe, San José y el ex del Granada Mikel Rico, con Susaeta, Beñat y Aduriz arriba.

El partido que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de BeIN Sports lo arbitrará un madrileño como Carlos Velasco Carballo. El colegiado internacional será el encargado de impartir justicia en un enfrentamiento entre rivales que ya se vieron las caras en una final de Copa. Fue en 2009 en Valencia, donde los bilbaínos a pesar de adelantarse por medio de Toquero, encajaron una contundente derrota por 1-4 que coronó al primer FC Barcelona de Guardiola como entrenador.

Hasta esta final ha llegado el FC Barcelona tras derrotar al modesto Huesca en dieciseisavos por un contundente global de 12-1; al Elche en octavos tras vencer por 5-0 en casa y 0-4 fuera; al Atlético de Madrid en cuartos tras ganar 1-0 en el Camp Nou y 2-3 en el Vicente Calderón y tras eliminar al Villarreal a quien venció por 3-1 y 1-3.

Por su parte, los del Athletic Club accedieron tras superar al modesto Alcoyano en dieciseisavos, tras empatar 1-1 en El Collao y vencer por 1-0 en San Mamés. En octavos se deshicieron del Celta tras ganar en la ida por 2-4 en Balaídos aunque la eliminación anduvo cerca en el partido de vuelta, donde los gallegos vencieron por 0-2. En cuartos empataron en Málaga y vencieron a los de Gracia por 1-0 en casa y ya en semifinales empataron a un tanto en casa ante el Espanyol y vencieron por 0-2 en Barcelona.

Se espera un auténtico partidazo de poder a poder con este FC Barcelona vs Athletic Club de la final de Copa del Rey, Recuerden los horarios, alineaciones, cómo y dónde verlo por Internet. Leones y culés se ven las caras frente a frente en un duelo frenético que dirimirá al campeón de la Copa del Rey en esta edición. IDEAL.ES desarrollará un seguimiento especial para este vital encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios