Edición

Borrar
Cristiano Ronaldo no frena y casi atropella a un aficionado que quería saludarle

Cristiano Ronaldo no frena y casi atropella a un aficionado que quería saludarle

El joven ondeaba una bandera de Portugal, pero el astro luso no quiso detener su Rolls Royce junto a él

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de abril 2015, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aficionado del Real Madrid y fiel seguidor de Cristiano Ronaldo acudió recientemente al lugar por el que los futbolistas del equipo merengue hacen su entrada en Valdebebas, el lugar de entrenamiento. Allí, y acompañado por una bandera de Portugal, el joven esperó la llegada de Cristiano Ronaldo.

Cuando el astro portugués llegó a la entrada al complejo deportivo, el joven aficionado se colocó delante de su coche con su bandera de portugal bien extendida, esperando a que el luso se detuviera para saludarle.

No obstante, Cristiano Ronaldo no paró su Rolls-Royce al lado del aficionado, sino que continuó circulando sin aminorar la marcha ni frenar en ningún momento.

Viendo que el vehículo no bajaba la velocidad, el joven aficionado tuvo que apartarse rápidamente, evitando que el futbolista portugués lo atropellara con su vehículo.

El suceso pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente quedó en nada. Ahora, las imágenes están siendo compartidas por Internet al tiempo que unos critican la poca empatía del futbolista, mientras que otro califican de 'temeridad' la actitud del aficionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios