Edición

Borrar
Van der Vaart: "Terminaré mi carrera en el Cádiz"
fútbol

Van der Vaart: "Terminaré mi carrera en el Cádiz"

"He acordado con mi abuelo que terminaré mi carrera en el Cádiz CF" ha dicho el internacional holandés, ex jugador del Real Madrid, cuya madre es natural de Chiclana de la Frontera

IDEAL GENTE

Lunes, 6 de abril 2015, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fichaje bomba el que se avecina para el Cádiz CF. Pero se desconoce la fecha. Eso sí, el jugador no es uno cualquiera: el ex futbolista el Real Madrid Rafael van der Vaart ha asegurado que su deseo es terminar su carrera en el club gaditano.

"He acordado con mi abuelo que terminaré mi carrera en el Cádiz CF", ha explicado Van der Vaart, cuya madre es natural de Chiclana de la Frontera , en la publicación 'The Post On Line'.

Hay que recordar que el holandés es actualmente jugador del Hamburgo y su contrato acaba el 30 de junio próximo. Sin embargo, se rumorea que tiene un contrato cerrado con el Sporting Kansas City para jugar la próxima temporada en la Major League Soccer de EEUU.

Van der Vaart inició su carrera en el Ajax (2000-05), de ahí se fue al Hamburgo (2005-08) y desde Alemania ficho por el Real Madrid (2008-10). Luego recaló en el Tottenham (2010-12) para regresar al Hamburgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios