Edición

Borrar
El escándalo sexual de un jugador del Manchester United
fútbol

El escándalo sexual de un jugador del Manchester United

Andreas Pereira habría ofrecido 10.000 libras (aproximadamente 14.000 euros) a una estudiante de 19 años para mantener relaciones sexuales con él y su compañero de equipo Paddy McNair

IDEAL GENTE

Jueves, 26 de marzo 2015, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista del Manchester United Andreas Pereira habría ofrecido 10.000 libras (aproximadamente 14.000 euros) a una estudiante de 19 años para mantener relaciones sexuales con él y su compañero de equipo Paddy McNair, según publica el diario The Sun.

El rotativo añade que el joven jugador brasileño habría conocido a Kelly McKninney en una fiesta navideña el pasado mes de diciembre. Luego contactó vía Twitter con ella hasta conseguir su número de teléfono. Finalmente Pereira llevó a cabo la polémica propuesta a la chica a través de su móvil. "¡Casi me caigo cuando me ofreció 10.000 libras por hacer un trío! No soy ese tipo de persona y me pareció muy ofensivo" declaró la chica.

Por su part, el agente del futbolista, por su parte, dio la cara por su representado y se pronunció al respecto. "Es joven, soltero y puede tener sexo con quien quiera, ¿por qué debe pedir perdón?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios