Edición

Borrar
Adriano (izquierda) junto a un amigo,
El futbolista brasileño Adriano contrató 18 prostitutas para una noche
fútbol

El futbolista brasileño Adriano contrató 18 prostitutas para una noche

El ex del Inter y de la selección brasileña montó la 'fiesta' en un hotel de la ciudad carioca y pagó en efectivo y por anticipado 18.000 euros por los servicios de las mujeres

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los futbolistas brasileños de renombre, habitualmente, son noticia por sus excesos fuera del campo. Es lo que ha sucedido recientemente con uno que en su momento gozó de gran prestigio pero que hoy en día ha caído casi en el olvido. Según publica el diario Extra, Adriano Leite, conocido como el Emperador, contrató 18 prostitutas de un club situado en el barrio de Copacabana el pasado sábado en Río de Janeiro, para lo que se gastó unos 18.000 euros.

El citado medio añade que Adriano montó la fiesta en un hotel de la ciudad carioca y la pagó en efectivo y por anticipado.

Hay que recordar que el delantero brasileño lleva sin jugar al fútbol desde hace un año cuando dejó de pertenecer al Atlético Paranaense. A principios de año estuvo a punto de firmar por el equipo francés Le Havre, acuerdo que no llegó a buen puerto finalmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios