Edición

Borrar
James.
Ramos y James, recuperados para la final
mundial de clubes

Ramos y James, recuperados para la final

El central sevillano, que arrastraba unas molestias, llegará en buenas condiciones al partido mientas que el colombiano ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

nacho castañón

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid recupera a dos de sus jugadores más importantes para disputar la final del Mundial de Clubes del próximo sábado. El central sevillano Sergio Ramos y el centrocampista colombiano James Rodríguez estarán disponibles para jugar el importante partido donde el conjunto madridista podría conquistar su primer Mundialito.

Ramos, sustituido en el minuto 64 de la semifinal ante el Cruz Azul mexicano debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, trabajó con los fisioterapeutas en la sesión preparatoria y, en un principio, podrá jugar la final. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que en los dos días previos al duelo el central se «podrá recuperar bien» de cara al último encuentro del año para el conjunto blanco.

James arrastraba desde el pasado 6 de diciembre una pequeña lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha pero este miércoles se entrenó por primera vez con sus compañeros en los campos anexos al Grand Stade de Marrakech. Durante la sesión, el centrocampista subió el nivel de intensidad y no mostró síntomas de dolor en ningún momento. Desde el club madrileño se espera que el colombiano llegue en buenas condiciones para jugar la final y Ancelotti ya adelantó antes de viajar a Marruecos que James estaría disponible para este partido.

El capitán Iker Casillas y el alemán Sami Khedira, que disputó el último cuarto de hora de las semifinales contra el Cruz Azul, también participaron en el entrenamiento. Mientras, diez de los titulares de la victoria por 0-4 ante los mexicanos se quedaron en el hotel de concentración para realizar trabajo de recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios