Edición

Borrar
Ver online Éibar vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo, live

Ver online Éibar vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo, live

El partido de los de Ancelotti será este sábado a las 18 horas en Ipurúa ante un conjunto rocoso como el cuadro de Garitano

ideal.es

Sábado, 22 de noviembre 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con este Ver online Éibar vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo, live se podrá disfrutar de una nueva cita para el cuadro blanco que busca seguir mostrando las buenas sensaciones dejadas en las últimas fechas en la competición liguera. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque. Además, cuenta con el aliciente de ser el primer encuentro que el conjunto local con Lekic a la cabeza disputará ante el Real Madrid en Liga en toda su historia. Antes, se vieron las caras en Copa del Rey en una ocasión. Fue en la 2003-2004 y los blancos vencieron a domicilio con gol de Guti. Ahora llega con Cristiano, Benzema, Kroos y James a la cabeza.

En Éibar todo está preparado para un nuevo choque de los de Carlo Ancelotti, que se miden este sábado a partir de las 18 horas a un rival como el conjunto local cuya aspiración es la de conseguir la permanencia en la categoría. Un duelo que se prevé disputado, máxime tras las necesidades de uno y otro conjunto por sumar una victoria.

Ver online Éibar vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo, live servirá para medir el potencial del cuadro blanco que llega en su mejor momento de la temporada. Y es que desde la victoria en el Clásico ante el Barça, el cuadro merengue no hace más que acaparar elogios.

El equipo blanco superó con claridad a su eterno rival en el Santiago Bernabéu. Poco después arrolló al Granada en Los Cármenes y de igual forma lo hizo ante el Rayo en casa. Estos dos últimos encuentros prácticamente a medio gas.

Ver online Éibar vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo, live servirá para ver un nuevo encuentro del elenco de estrellas del cuadro blanco. Los Cristiano Ronaldo, Kroos, James Rodríguez, Benzema, Chicharito y compañía buscan en Ipurúa una nueva victoria que les permita seguir en la pelea por el título liguero sin distanciarse. No estará el mediocentro croata Luka Modric, quien cayera lesionado durante el encuentro de la pasada semana disputado por su selección ante Italia en territorio transalpino. Un contratiempo que sufre la escuadra de Carlo Ancelotti, el cual ahora busca la alternativa. El germano-tunecino Sami Khedira podría ser su sustituto.

En Ipurúa espera un Éibar de Garitano que vive el momento más dulce de toda su historia. Tras conseguir un histórico ascenso a la élite del fútbol español el pasado verano, arrancaba esta jornada como décimo clasificado con 13 puntos. Gran parte de culpa de este éxito lo tiene su buen juego desplegado que le ha permitido puntuar en campos complicados como Vallecas o el Martínez Valero de Elche. Además, en su estadio solo ha visto cómo el Deportivo de la Coruña ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Equipos como Villarreal, Levante y Granada consiguieron sumar, pero no vencer. Ahora Ipurúa mide al Real Madrid.

Llega el momento de disfrutar con este histórico Ver online Éibar vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo, live . Un choque apasionante e intenso que se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES, donde sabrás cómo se resuelve la contienda entre dos rivales que quieren dar un paso al frente en su lucha por conseguir el objetivo. La localidad de Éibar se viste de gala para recibir al Real Madrid de Carlo Ancelotti. La expectación es máxima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios