Edición

Borrar
Ver online Chelsea vs West Brom: Premier League, directo, en vivo

Ver online Chelsea vs West Brom: Premier League, directo, en vivo

Una nueva jornada de la máxima competición inglesa que deparará el duelo de los ‘blues’ en su feudo ante un rival que aspira a luchar por la permanencia

ideal.es

Sábado, 22 de noviembre 2014, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con este Ver online Chelsea vs West Brom: Premier League, directo, en vivo se podrá disfrutar de una liga tan apasionante como la Premier que nos lleva esta semana de nuevo hasta Stamford Bridge. Allí, el Chelsea de José Mourinho, líder de la categoría con Diego Costa, Cesc, Hazard y Matic, recibe al West Brom que lucha por eludir el descenso. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Londres todo está preparado para el choque entre los blues y los Albion, que se miden este sábado a partir de las 16 horas. Un duelo atractivo y en el que se centran las miradas para seguir las evoluciones del equipo londinense en su carrera por alzarse con el título.

Ver online Chelsea vs West Brom: Premier League, directo, en vivo , servirá para medir el potencial de ambos conjuntos en esta temporada. Los de Mourinho quieren seguir mostrando su candidatura al título ante un West Brom que llega a pocos puntos de distancia con respecto a los puestos de descenso.

El Chelsea de Mourinho llega como líder al encuentro. El equipo de Stamford Bridge consiguió vencer durante su último enfrentamiento liguero antes del parón por los compromisos internacionales. Los blues vencieron en Anfield al Liverpool por 1-2, consiguiendo alcanzar los 29 puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla. Al inicio de esta duodécima jornada el Chelsea se encontraba a cuatro puntos del segundo clasificado: el sorprendente Southampton.

Ver online Chelsea vs West Brom: Premier League, directo, en vivo no será un encuentro más. El Chelsea va a por todas decidido a arrebatar la corona al Manchester City en esta temporada y para ello tendrá que seguir mostrando su candidatura a base de victorias.

Por su parte, el West Brom afronta el duelo tras caer en la última jornada en casa ante el Newcastle por 0-2. Al arranque de esta jornada, el conjunto de Alan Irvine se encontraba en decimotercera posición con 13 puntos. Eso sí, en sus filas cuenta con el delantero británico más en forma del momento. Saido Berahino está manteniendo el tipo en los Albion, lo que le ha valido por el momento para ser convocado por Inglaterra.

Llega el momento de disfrutar con este Ver online Chelsea vs West Brom: Premier League, directo, en vivo . Uno de los duelos más apasionantes de esta jornada del campeonato y que se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES, donde se detallará todo lo que acontezca sobre el verde de Stamford Bridge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios