Ideal

PRIMERA DIVISIÓN

El agente de Kramer: «El Real Madrid no es una opción»

Christoph Kramer, en un partido de esta temporada.
Christoph Kramer, en un partido de esta temporada. / EFE
  • El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen, cedido en el Mönchengladbach, sonaba como uno de los posibles fichajes del conjunto blanco

El agente del internacional alemán Christoph Kramer, René von Bruch, asegura, en declaraciones que recoge el diario "Bild", que el Real Madrid no es actualmente una opción para su representado. Kramer pertenece al Bayer Leverkusen pero está cedido hasta el verano al Borussia Mönchengladbach.

"Christoph está plenamente concentrado en el Gladbach y a partir del verano tiene contrato con el Leverkusen", dijo el agente, que, al ser interrogado sobre el Madrid, dijo que el equipo blanco "no es un tema" para el entorno del jugador.

También el director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, cuenta con que el campeón del mundo jugará la próxima temporada para el equipo de las aspirinas. "Estamos tranquilos, para nosotros la situación está clara", dijo Völler.

También el Gladbach quiere retener a Kramer, pero no tiene las mejores cartas para ello. Su salario actual, calculado en 800.000 euros anuales, es mucho menor de lo que podría ganar en el Leverkusen, para no hablar del Real Madrid.

La esperanza del director deportivo del Gladbach, Max Eberl, es el aspecto emocional, puesto que Kramer es un ídolo en su afición, pese a que en su último partido marcó lo que se ha calificado como el gol en propia puerta más absurdo de la historia de la Bundesliga.