Edición

Borrar
Online West Ham VS Manchester City: Premier League, directo, en vivo

Online West Ham VS Manchester City: Premier League, directo, en vivo

La novena jornada de la máxima competición inglesa depara un nuevo duelo por todo lo alto

IDEAL.ES

Sábado, 25 de octubre 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con este Online West Ham VS Manchester City: Premier League, directo, en vivo . La temporada arrancó y el City comienza una carrera en la búsqueda por el título liguero. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Londres todo está preparado para recibir a los Skyblues, que se miden este sábado a partir de las 13.45 al West Ham en Boleyn Ground. Un duelo atractivo y en el que se centran las miradas para seguir las evoluciones de dos conjuntos que tienen objetivos bien diferentes. El del City, aspirar a todo y defender su corona de campeón. El del West Ham, hacer un buen papel.

Online West Ham VS Manchester City: Premier League, directo, en vivo , servirá para medir el potencial de ambos conjuntos de cara a la temporada recién iniciada. Un duelo en el cual los londinenses quieren dar la sorpresa ante el vigente campeón de Liga, pero no lo tendrán fácil.

El City de Pellegrini llega tras afrontar su duelo de Champions League ante el CSKA de Moscú. En la Premier, la última jornada goleó al Tottenham por 4-1 con un póker de goles de Sergio, el Kun Agüero que marcó en el minuto 13, vio como Eriksen empató para los Spurs, y más tarde se vestiría de héroe para el Etihad Stadium. Hasta cuatro goles llegó a anotar el argentino para dar la victoria a los suyos.

Online West Ham VS Manchester City: Premier League, directo, en vivo servirá para vivir uno de los duelos más interesantes que esta Liga puede deparar. El West Ham está siendo una de las grandes revelaciones de la vigente temporada. Arranca la novena jornada como cuarto clasificado, ocupando puestos de Champions League. Con 13 puntos se queda a tan solo cuatro de su rival, el City, y a nueve del primer clasificado, el Chelsea.

El equipo de Sam Allardyce llega tras encadenar dos victorias consecutivas en Liga, tras su última derrota en Old Trafford ante el United por 2-1 a finales de septiembre. Los londinenses superaron al QPR y la pasada semana al Burnley a domicilio por 1-3. El camino a seguir es el mostrado el 20 de septiembre ante el Liverpool en casa. De allí, los de Brendan Rodgers se levaron un contundente 3-1.

Llega el momento de disfrutar con este Online West Ham VS Manchester City: Premier League, directo, en vivo . Uno de los duelos más apasionantes de esta novena jornada del campeonato y que se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES, donde se detallará todo lo que acontezca sobre el verde del Boleyn Ground.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios