Edición

Borrar
Sigue online Liverpool vs Real Madrid: partido Champions League, en vivo, directo

Sigue online Liverpool vs Real Madrid: partido Champions League, en vivo, directo

Los blancos visitan Anfield este miércoles a las 20.45 tras sus dos primeras victorias y para medirse a un rival que viene de perder en Suiza ante el Basilea (1-0)

ideal.es

Miércoles, 22 de octubre 2014, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza el partido en Anfield. Con este Online Liverpool vs Real Madrid: Champions League, en vivo, directo . La temporada europea arrancó y el Real Madrid, con Bale, Cristiano y James, comienza una carrera en la búsqueda por revalidar la corona en Europa. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Liverpool todo está preparado para un nuevo choque de los de Carlo Ancelotti, que se miden este miércoles a partir de las 20.45 horas a un duro rival como el Liverpool. Un duelo atractivo entre dos conjuntos que se verán las caras sobre el césped de Anfield Road.

Online Liverpool vs Real Madrid: Champions League, en vivo, directo servirá para medir el potencial del cuadro blanco que llega en el mejor momento de la temporada, y tras conseguir una contundente victoria en Liga en casa del Levante.

El equipo blanco llega tras vencer por 0-5 en el Ciudad de Valencia y ahora quiere en Anfield sumar una victoria vital, que sería la tercera de esta fase de grupos de la Champions League tras superar a Basilea y Ludogorets. Además, los de Brendan Rodgers se antojan como el claro rival por la primera plaza en este grupo de clasificación.

Online Liverpool vs Real Madrid: Champions League, en vivo, directo servirá para ver un encuentro entre dos clásicos del fútbol europeo. Los británicos vuelven a la máxima competición europea y quedaron encuadrados ante el vigente campeón de Europa: el Real Madrid.

Un Liverpool que afronta un curso en la máxima competición europea tras haber aspirado al título en la Premier League la temporada pasada hasta el tramo final. Ahora los reds llegan a la cita tras haber vencido en el Loftus Road al QPR en el minuto 95 gracias a un tanto de Caulker en propia puerta que puso el 2-3. En Europa, vencieron al Ludogorets sin convencer (2-1) y tropezaron de forma sorprendente en Suiza ante el Basilea (1-0). Ahora querrán hacer de Anfield un fortín para endosar la primera derrota en Champions a los blancos.

Llega el momento de disfrutar con este Online Liverpool vs Real Madrid: Champions League, en vivo, directo . Un choque apasionante e intenso que se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES, donde sabrás cómo se resuelve la contienda entre dos rivales que se tienen algo que decir.

Noticias anteriores

El Liverpool prepara en Anfield el partido frente al Real Madrid

Liverpool - Real Madrid, la previa

El Real Madrid ya está en Liverpool

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios