Edición

Borrar
Un futbolista indio muere por un golpe al celebrar un gol dando volteretas
fútbol

Un futbolista indio muere por un golpe al celebrar un gol dando volteretas

Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años, cayó sobre el suelo con la base final del cráneo y el cuello y quedño tendido sobre el césped sin moverse

ideal.es

Lunes, 20 de octubre 2014, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años del FC Bethlehem Vengthlang indio, murió el pasado domingo como consecuencia de un golpe que se produjo celebrando un gol de su equipo dando volteretas. El futbolista indio tras permanecer cinco días en el hospital.

Sucedió en el minuto 61 del partido correspondiente a una liga regional, la Mizoram Premier League, cuando Peter anotó el empate ante el Chanmari West FC tras un disparo de falta que rebotó en el poste.

Peter, como se puede observar en el vídeo no se elevó lo suficiente y cayó sobre el suelo con la base final del cráneo y el cuello y quedño tendido sobre el césped sin moverse.

Inmediantamente, sus compañeros, alarmados, reclamaron asistencia médica y el jugador fue rápidamente llevado al hospital. Allí, tras unas pruebas que confirmaron que tenía dañada la médula espinal, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde acabaría falleciendo

El jugador será enterrado en la ciudad de Khawzawl, a 120 kilómetros de la capital del estado de Mizoram. El club ha anunciado que retirará la camiseta con su número, el 21.

La secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar ha expresado su pesar: "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios