Edición

Borrar
Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo

Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo

Tras arrasar en La Coruña, el equipo de Ancelotti recibe a un equipo ilicitano que busca mantener la categoría

r. i

Martes, 23 de septiembre 2014, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo : El Real Madrid llega pletórico de fuerzas a este partido frente al Elche, tras golear en Riazor contra el Deportivo de la Coruña (en Liga) y ganar con solvencia al Basilea (en Champions Legue). En frente, el Elche intentará plantear un partido complejo para los merengues, de tal forma que éstos no puedan llevarse la victoria en su feudo, el Santiago Bernabéu. Sin lugar a dudas un gran partido el que tendrán lugar esta tarde a las 20:00 horas, el Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo .

Con este Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo . La temporada arrancó y el Real Madrid comenzó una carrera en la búsqueda por el título liguero. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir este partido de Liga su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque. Kroos, James, Chicharito y Keylor Navas, todos los fichajes, se presumen titulares.

En Madrid todo está preparado para otro partido de el Real Madrid, que será este martes a partir de las 20 horas en el Santiago Bernabéu. Ante sí tendrán a un Elche que llega tras sumar cuatro puntos de los últimos doce posibles.

Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo servirá para medir el potencial del cuadro blanco que llega a la cita tras conseguir una amplia goleada en su visita al Deportivo de La Coruña. Allí, los merengues vencieron por un contundente 2-8. Un partido en el que el mexicano Javier Chicharito Hernández se estrenó como goleador blanco con dos tantos.

El Real Madrid comienza a carburar y ahora llega el Elche al Santiago Bernabéu para corroborar si el equipo de Ancelotti ha dejado atrás el dudoso arranque liguero. Y es que las derrotas ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid dejaron en el aire la viabilidad del nuevo proyecto merengue.

Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo servirá para que los fichajes fichajes del Real Madrid. Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas vuelvan a presentarse ante su público, además de que Cristiano Ronaldo pueda seguir aumentando su cuenta goleadora. En caso del meta costarricense, el duelo puede servir para su estreno con la elástica blanca.

Por su parte el Elche de Fran Escribá afronta el duelo tras encajar una dolorosa derrota en el Martínez Valero ante el Eibar. Los franjiverdes cayeron por 0-2 en casa ante un equipo que llega a la categoría con el mismo objetivo que el cuadro ilicitano. Por ahora, solo una victoria contempla a un Elche que quiere dar la sorpresa en el Bernabéu.

Llega el momento de disfrutar con este Ver en directo: Real Madrid VS Elche online, La Liga en vivo . Un nuevo choque para los merengues que buscarán arrebatar la corona al Atlético de Madrid. El duelo se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES, donde se detallará todo lo que acontezca sobre el verde del Santiago Bernabéu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios